[Publicidad]
La autopista Puebla-Veracruz fue cerrada completamente a la circulación debido a un accidente vehicular, donde una unidad se incendió.
Los hechos ocurrieron a 500 metros de la caseta de cobro del municipio de Cuitláhuac (Veracruz) , dónde dos unidades participaron en un accidente.
Uno de los vehiculos se incendió, lo que provocó el cierre total de la importantes autopista, dónde diariamente transitan miles de automóviles particulares y de carga.
La Secretaría de Protección Civil de Veracruz dio como ruta alterna la carretera federal Córdoba-Veracruz , en tanto se reabre la circulación.
Hasta ahora se desconoce de posibles lesionados o víctimas mortales.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
[Publicidad]
afcl/rcr
[Publicidad]
Más información

Estados
Secretaría de Infraestructura destina 480 mdp en 41 acciones para arreglar carreteras de Hidalgo; buscan mitigar daños por lluvias
Cultura
El Louvre está "al límite" y enfrenta millonaria renovación tras fallas de seguridad

Estados
Aseguran más de 26 mil litros de hidrocarburo ilegal en Hidalgo; combustible quedó bajo resguardo

Metrópoli
Sindicato del Metro solicita al Gobierno de CDMX incremento salarial y refacciones para garantizar seguridad del servicio; exigen mesa de diálogo

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer







