Accidente carretero deja un muerto y tres heridos en Nuevo León

Los hechos ocurrieron a la altura de la Carretera Nacional, municipio de Montemorelos, con la participación de dos vehículos y una motocicleta

Accidente carretero deja un muerto y tres heridos en Nuevo León
Foto: Especial
Estados 22/12/2020 15:59 David Carrizales / Corresponsal Actualizada 17:13
Guardando favorito...

Monterrey.- La mañana de este martes se registró un accidente vial con saldo de una persona fallecida y tres lesionadas. El percance ocurrió a la altura del kilómetro 215 de la Carretera Nacional, en Congregación Calles, municipio de Montemorelos, en la región citrícola de Nuevo León. 

Elementos de Protección Civil que acudieron al sitio del percance informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, con la participación de dos vehículos y una motocicleta.

Según los primeros informes, un vehículo que circulaba a exceso de velocidad invadió el carril contrario y se impactó contra otro vehículo, que a su vez arrolló a un motociclista.

También lee: Continúa incendio en empresa acerera de Nuevo León tras casi 24 horas 

En el lugar fueron atendidos tres lesionados que fueron trasladados en ambulancia para su atención médica a la clínica 11 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital General de Montemorelos

Asimismo, acudieron autoridades correspondientes para las diligencias del caso con relación al fallecimiento de una persona del sexo masculino de entre 20 y 25 años de edad, mientras elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos brindaron apoyo para liberar la circulación en la zona, que se vio afectada por el percance.  

afcl/jcgp

Temas Relacionados
accidente vehicular Nuevo León
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes