23 | MAR | 2019
Yuri deja el musical "Cats"... pero promete que volverá
Yuri estuvo cinco meses en el papel de Grizabella. (CORTESÍA)

Yuri deja el musical "Cats"... pero promete que volverá

19/02/2019
00:39
Gilberto Pérez
-A +A
Su gira de conciertos con Pandora se alargó por lo que no puede seguir con las funciones de la obra, que acaba de festejar las 100 representaciones

[email protected]

Yuri deja la puesta en escena "Cats", el musical, que acaba de cumplir 100 representaciones en el Teatro Centenario Coyoacán.

La cantante se integró a la obra en octubre de 2018 pero se ve forzada a dejarla debido a su gira con Pandora, de la cual sólo tenía planeados pocos shows pero el éxito provocó que se abrieran más fechas y se extendiera, lo que complicaba su participación en la obra.

“Es un placer estar con ustedes en esta noche tan especial. No saben qué impresionante ha sido hacer teatro. Esto es una gran oportunidad, gracias por pensar en mí. Estoy muy contenta, no estoy triste”, dijo la jarocha tras la develación por las 100 funciones.

“Seguiré siendo invitada especial en algunas ocasiones. Estoy de gira con Pandora, pensamos que iban a hacer cuatro fechas, pero fueron más. Les agradezco a todos mis compañeros, los que se ven en el escenario y los que no”, mencionó Yuri.

Gerardo Quiroz, el productor de la obra, la felicitó por atreverse a hacer comedia musical.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios