[Publicidad]
Yolanda Andrade reapareció en redes sociales y tranquilizó a sus seguidores, quienes desde hace días se preguntaban sobre el estado de salud de la conductora de "Montse & Joe" ante la recaída que sufrió recientemente.
La imagen de la nacida en Sinaloa, en la que aparece comunicándose con un pizarrón alertó a sus fans, sin embargo no se trató de algo de gravedad, sólo que a Andrade se le cerró la garganta y no podía hablar.
Desde abril de 2023 comenzaron los problemas de salud de Andrade, quien primero fue hospitalizada por una fuerte hemorragia, después fue diagnosticada con un aneurisma cerebral (ensanchamiento anormal en la pared de una arteria del cerebro), luego reapareció en televisión con un parche en el ojo y en el último año ha tenido altas y bajas que la han obligado a ausentarse del programa que conduce junto a su entrañable amiga Montserrat Oliver.
Yolanda Andrade estuvo hospitalizada
Yolanda Andrade agradeció el cariño, el apoyo y las oraciones de la gente que está al pendiente de su estado de salud, y aunque no especificó la causa del internamiento, se mostró en silla de ruedas y en el hospital acompañada de su hermana Marilé, quien compartió en redes:
"Qué experiencia hermana mía, solo tú sabes. Ha sido un placer vivir a tu lado este proceso. Bendita tu nueva vida y los nuevos aprendizajes. Gracias Dios. Gracias a cada uno por su amor en oraciones, a nuestra familia, amigos que son familia, medios de comunicación, es impresionante, maravilloso ver lo amada que eres Yolanda", se lee.
Yolanda Andrade reflexionó sobre esta nueva oportunidad de vivir:
[Publicidad]
"Una pausa obligada. Gracias por pensar en mí positivamente. Fueron días difíciles, pero con mucha gratitud. Soy muy afortunada. Gracias a mis doctores, enfermeras, mi camillero inolvidable Maximiliano. Y en especial a unos amigos míos que amo. Una oración por todos los enfermos y familiares. Gracias. Mi amor y agradecimiento eterno".
rad
[Publicidad]
Más información

Confabulario
El museo que blindó la colección Franz Mayer cumple 40 años
Confabulario
“Las realidades son más complejas que yo y mis personajes”: entrevista con la cineasta Salomé Lamas

Carlos Alejandro Noyola
El mito más común sobre la pobreza
Confabulario
"Tomé la tradición cardenche, pero lo hice con permiso": entrevista con Juan Pablo Villa


Showbiz
¿Qué le pasó a Ariana Grande? Su apariencia preocupa a los fans y surgen rumores sobre su salud

Showbiz
Meghan Markle, en la polémica: revelan lo difícil que fue trabajar con ella en MasterChef: “Muy tóxico”

Educación
¿Qué usuarios Telcel deben registrar su celular antes del 15 de agosto?

Noticias
Embajadas de EU en Medio Oriente instan a sus ciudadanos a abandonar la región







