Werevertumorro lidia con Spider-Man o con ácido úrico

Alfombra Roja

werevertumorro
Werevertumorro. Foto: Clasos
Espectáculos 31/08/2020 01:48 Alfombra Roja Actualizada 10:09
Guardando favorito...

Este fin de semana, el youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, se ha roto la cabeza tratando de descifrar qué le pasó en el pulgar, que tiene muy hinchado. “Yo creo que ya me va a salir otra mano en el pulgar”, comenta en sus historias y, aunque ya descartó cosas como que le haya picado una araña (hasta jugó con convertirse en SpiderMan), piensa que puede tener altos niveles de ácido úrico.

Hacen humor de Aprende en casa II

En redes han tomado con humor el que Televisa y Azteca se hayan sumado al programa Aprende en Casa II, los internautas han sumado de manera ficticia a los conductores de Ventaneando, con una forma muy particular de dar noticias: “¿Adivine en qué escuela el director sale con la maestra de primer año?”, se lee en memes. 

Hijo de Violeta Isfel debutará como cantautor

Siguiendo los pasos de su mamá, el hijo de Violeta Isfel está listo para incursionar en el medio artístico, en su caso del lado de la música. Aprovechando que el próximo 5 de septiembre la actriz inaugura su local de hamburguesas, ese mismo día su hijo Omar tendrá su debut musical, pues ya hasta grabó un tema. “Se puso en cuarentena a componer rolas”, relata Isfel como orgullosa mamá de la estrella en ascenso. 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios