[Publicidad]
Los Auténticos Decadentes, Residente y Santa Fe Klan son los artistas que se han confirmado para el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino , que se realizará el próximo año.
Tras una larga espera, en donde debido a la pandemia causada por el Covid-19 se tuvieron que cancelar los festivales y eventos masivos, el Vive Latino regresa en 2022 y para ir revelando parte del cartel los organizadores decidieron hacer una dinámica auditiva que consiste en una especie de rompecabezas.
Fue a través de una serie de videos publicados en sus redes sociales, en donde se podía escuchar unos segundos de algunas canciones que daban una pista de que artista o banda se va a presentar en la tan esperada edición del Vive.
Ante estos indicios, han sido miles los fanáticos que han tratado de adivinar de quien se trata y han afirmado que esos fragmentos pertenecen a C.Tangana, Auténticos Decadentes, Gary Clark Jr, Residente, Black Pumas, Santa Fe Klan y Mogwai.
Este juego auditivo ya ha emocionado a muchas personas que desean saber quiénes serán las grandes bandas que lideraran el festival que tiene contemplado se realice el próximo 19 y 20 de marzo del próximo año y que en ediciones pasadas han acudido más de cien mil personas.
El Vive Latino estuvo a punto de cancelarse en 2020 después de que se declarara una pandemia a nivel mundial, pero bajo algunas restricciones sanitarias todavía pudo realizarse, convirtiéndose así en el último evento masivo en el mundo y que marcó el inicio de una cuarentena en México.
[Publicidad]
fjb
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra







