[Publicidad]
Read in English
Vicente Fernández
no permitió que le practicaran un trasplante cuando le detectaron un tumor en el hígado , temía de que el órgano hubiera sido de un homosexual o de un drogadicto.
Chente detalló que la razón por la que dejó los escenarios en 2012 , fue porque le detectaron una bolita en el hígado que resultó ser cáncer.
“Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, recordó.
El cantante confesó que a pesar de que en ese momento le indicaron que necesitaba someterse a un transplante se negó por temor.
“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto”.
[Publicidad]
El intérprete de 79 años recordó que abandonó el hospital y se negó al trasplante de hígado.
“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘es que ya encontramos su hígado compatible. Ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir y me dicen: ‘por favor don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando a la camioneta me fui”
Finalmente, Vicente explica que fue intervenido con éxito y que ahora goza de buena salud luego de bajar varios kilos, pues pesaba 110 y ahora pesa 80.
[Publicidad]
“Me dijeron de una operación con un robot. Me operaron y yo ni supe cómo fue mi operación”, comentó en entrevista para el programa “De primera mano”.
rad
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Amazon México: Apple Watch Series 11 con oferta de locura; cómpralo en menos de 9 mil pesos

Estados
Secretaría de Seguridad de Sinaloa alerta por robo de tarjetas en cajeros; extranjeros ofrecen ayuda para poder cambiarlas y saquear cuentas

Metrópoli
Conductor sufre malestar físico y vuelca su vehículo sobre Calzada de Tlalpan; el incidente provocó afectaciones a la circulación

Cultura
El escritor peruano David Antonio Silva Rojas obtuvo el primer Premio Internacional de Novela Breve Almadía Ventosa-Arrufat


Showbiz
Belinda y Lupillo Rivera podrían poner fin a su pleito; abogado revela posible acuerdo

Noticias
Argentina no se disculpa por la bandera de Malvinas en el Mundial: "Dice una verdad"

Noticias
¿El fin de los tiroteos escolares? Escuelas de Estados Unidos probarán drones que inmovilizan a agresores

Noticias
Ordenan la captura del expresidente de Bolivia Evo Morales; lo acusan de terrorismo






