"Un extraño enemigo" tendrá 2da temporada

Daniel Giménez Cacho, quien interpretaba al Director Federal de Seguridad, quien mueve los hilos tras la silla presidencial, afirma que la historia continuará

"Un extraño enemigo" tendrá segunda temporada
Foto: Archivo
Espectáculos 15/11/2018 00:03 César Huerta Ciudad de México Actualizada 05:50
Guardando favorito...

La serie "Un extraño enemigo", de Amazon Prime Video y que se situaba en el turbuñento año de 1968 en México, tendrá segunda temporada.

Daniel Giménez Cacho, quien interpretaba al Director Federal de Seguridad, quien mueve los hilos tras la silla presidencial, señala que ya está hablada

"No está firmado, pero sí va a haber. El deseo de los productores, ya nos dijeron, es que va a haber segunda", apunta el histrión.

"Un extraño enemigo" es un thriller político inspirado en eventos reales que acontecieron durante los conflictos de 1968. 

Dirigida por Gabriel Ripstein (600 millas), la serie de ocho episodios reúne varios puntos de vista en la lucha de poder de la época. 

El drama se desarrolla durante tres meses, comenzando en julio de 1968, con la denominada Marcha Juvenil que se dio en apoyo a la Revolución Cubana y en conmemoración del 15 aniversario del Asalto al Cuartel Moncada en esa isla.  

rad 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones