Más Información
Ayer fue gala de eliminación en "La casa de los famosos" y, si bien, Sabine Moussier se convirtió en la quinta eliminada del reality, fue el posicionamiento de Adrián Marcelo en contra de Arath de la Torre el que más está dando de qué hablar, pues a través de él dejó entrever que el actor cuenta con un patrimonio millonario, situación que ha hecho que en redes sociales se dividan las opiniones acerca de qué tan justo sería que el actor ganara la competencia.
Pese a las confrontaciones entre Arath y Adrián Marcelo parecían haberse menguado, la noche de ayer, el regiomontano demostró que, entre sus estrategias, sigue en pie desestabilizar al actor, pues decidió posicionarse detrás de el durante la eliminación.
El regiomontano, como suele hacer, habló de los méritos que el actor tiene, gracias a la gran trayectoria con la que cuenta, mismo motivo por el que consideraba que no necesitaba el dinero, sobre todo, cuando en sus planes estaba invertir el premio en la remodelación de una cancha de tenis que le pertenece.
Lee también: Sabine Moussier es la quinta eliminada de “La casa de los famosos México”; “no luchen como pirañas
"Hoy no quiero hablar de merecimientos, sino de necesidades, Arath de la Torre tú no necesitas ganar ´LCDLF´, tienes un estilo de vida opulento; tus historias normalmente se sitúan en Europa (...), un mexicano, yo creo, gana a la semana lo que tú ganas en 12 horas, sabemos que, cuando termina la semana, lo que haces es escapar a tu casa de campo, tú única necesidad de momento es remodelar una chancha de tenis, mi querido Arath de la Torre".
Además, el influencer indicó que, en cambio, si él fuera el ganador de la competencia, donaría el dinero a personas con mayores necesidades económicas que él.
"En caso de que yo sea el ganador, voy a repartir los 4 millones, más el acumulado de Mercado Pago, eso es lo que necesita la gente, apoyarla".
Lee también: Sabine Moussier teme salir de "LCDLF" por sus deudas y problemas económicos: "lo necesito más que todos"
"Está muy bien lo que vas a hacer, qué bueno, te lo aplaudo muchísimo", dijo el actor, entre otras cosas.
Si bien, Arath reconoció que el actuar de Adrián Marcelo era de admirarse, al encontrarse a solas en el baño de la casa, se desahogó y mostró la molestia que le causaba que el regio ventilara su situación económica, a tal grado que se refirió a su compañero con varios insultos, que no gustaron en redes sociales.
"Qué bajos... si supieran, es un hijo de su put* madre, qué bajo el hijo de put*, está más seguro aquí adentro que allá afuera, el hijo de put* va a pagar todo lo que está haciendo con las mujeres, el hijo de la chingad*", expresó.
En redes, dicho comentario ha dado mucho de qué hablar, pues acusan a Arath de ser una persona que se conduce con doble moral, al insultar de forma tan violenta a Marcelo.
melc