[Publicidad]
espantó a sus seguidores cuando miércoles subió a sus redes sociales una foto desde el hospital con la frase: “Y así fue mi noche de anoche, hasta las 5:30 am. Me enfermé bebés”.

Foto: Instagram
En la fotografía, Livia se ve acostada boca abajo, como tratando de descansar y con unas sondas conectadas a su mano. Esa fue la única publicación que hizo al respecto, no dio más detalles sobre su estado de salud.
buscó a la producción para saber si tenían alguna declaración respecto al estado de salud de la protagonista de la nueva telenovela de Giselle González, “Mujer de nadie” , que es un remake de la telenovela “Amarte es mi pecado”, protagonizada en el pasado por Yadhira Carrillo.
Lee también:
[Publicidad]
Más tarde, este día, la misma actriz publicó un pequeño video que le tomó alguien más donde se le ve sacudiendo el cuerpo y bailando un poquito, al parecer ya otra vez dentro de las grabaciones de la telenovela, y escribió.
“Ya mucho mejor todo mis bebés…Hoy ya estamos de regreso grabando para ustedes”.

Foto: Instagram
[Publicidad]
melc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿De qué murió Lucha Reyes? La historia detrás del trágico final de la cantante mexicana

Metrópoli
Volcadura y explosión de pipa deja dos muertos en carretera Texcoco-Calpulalpan; una mujer resultó lesionada

Autopistas
Qué pasa si chocas un auto arrendado en leasing

Mundo
Se elevan a mil 430 las personas fallecidas por terremotos en Venezuela; hay 3 mil 328 heridos


Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027

Destinos
Navidad 2026 en Walt Disney World: Revelan fechas, atracciones y festivales que habrá esta temporada

Educación
¿Tu visa está vigente y aún así te pueden negar la entrada a Estados Unidos? Esto debes saber

Showbiz
Dua Lipa impacta con diminuto bikini dorado en su Luna de Miel por Italia






