[Publicidad]
El reguetonero puertorriqueño Arcángel dijo este domingo que no es "nada ni nadie" para exigirle ni reclamarle a Dios por el fallecimiento esta madrugada de uno de sus hermanos, Justin Santos , en un accidente de tránsito en San Juan.
"Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! (sic)", expresó Austin Santos , nombre de pila de Arcángel, en una historia en su cuenta de Instagram.

Foto: Captura de pantalla tomada de cuenta oficial de Instagram
El artista continuó el mensaje diciendo: "Y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad te repito que la acepto Papá. Ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos...!", agregó Arcángel en dicha red social.

Foto: Captura de pantalla tomada de cuenta oficial de Instagram
[Publicidad]
Lee también:
Justin Santos, de 21 años, falleció en la madrugada de este domingo cuando mientras manejaba un Can-Am, una mujer, identificada como María E. Nevárez Torres, de 46 años, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina y chocó contra el hermano del artista.
Debido al impacto, Justin, quien estaba en Puerto Rico de visita pues residía en Florida (Estados Unidos.), salió expulsado del Can-Am y falleció por los golpes que recibió.
[Publicidad]
Otro joven que iba como pasajero también salió expulsado del Can-Am y resultó herido.
Además, tras el Can-Am recibir el impacto, chocó contra otro vehículo.
El accidente ocurrió a las 00:35 de la Ciudad de México y quedó grabado por las cámaras de seguridad del puente.
[Publicidad]
La conductora resultó herida y fue llevada a un hospital.
A esta se le tomarán muestras de sangre para corroborar o descartar que conducía ebria, según sospecha la Policía.
Lee también:
[Publicidad]
Por su parte, el productor ejecutivo de reguetón, Alex Gárgolas , lamentó la muerte de Justin, por lo que le envió sus condolencias a su hermano artista y a su madre, Carmen Santos.
"No hay consuelo para eso, solo la aceptación de que Dios los cobije", dijo el empresario.
Agregó que Justin era "un joven empezando a vivir", mientras que reflexionó que "a veces dicen que un joven puede aguantar la muerte de una madre, pero jamás una madre puede aguantar ver un hijo morir".
[Publicidad]
"No hay consuelo, no hay palabras, solamente es una armadura que provee Dios para cubrirse de fortaleza y pasar este tormento", puntualizó.
melc
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum suspende mañaneras del 15 y 16 de septiembre por fiestas patrias; retoma conferencia el jueves

Mundo
Duelo en España tras asesinato de estudiante en México; comunidad universitaria se declara "rota"

Mundo
Donald Trump dice que el único control que necesita la IA es un presidente como él; denuncia "conspiración enfermiza"

Tendencias
Fiestas Patrias 2026: Cómo proteger a tu perrito de la pirotecnia este 15 de septiembre; sigue estos consejos


Showbiz
Dua Lipa deslumbra en Nueva York con top brillante y joyas Bvlgari junto a Callum Turner

Educación
¿Vence pronto tu pasaporte mexicano? Esto pasa si intentas viajar con poca vigencia

Destinos
¿Planeas vacaciones? Estas son las 10 mejores playas de Estados Unidos en 2026
Destinos
Aerotrén del aeropuerto de CDMX: Horarios y cómo usarlo para transitar entre Terminal 1 y Terminal 2






