Toño Mauri reporta mejora por Covid-19

El actor, que tuvo que ir al hospital, agradeció las atenciones y cuidados del equipo médico y de sanidad

Toño Mauri
Toño Mauri. Foto: Archivo
Espectáculos 01/07/2020 09:27 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:27

Luego de los rumores que ponía a Toño Mauri en terapia intensiva por el Covid-19 que padece, el actor y cantante aclaró esta mañana la situación.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, reconoce haber ido al hospital y que pronto regresará a casa.

“Muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud y la de mi familia, gracias a Dios estamos bien, mejorando cada dia. Yo tuve que ir al hospital y dentro de poco ya estaré en casa. Gracias a todo el equipo médico y de sanidad que son héroes sin capa y merecen todo nuestro respeto. Sigamos pidiendo por ellos y por el fin de esta pandemia. Gracias por sus oraciones, con cariño siempre”, escribió.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Toño Mauri (@antonio.mauri) on

La semana pasada el ex integrante del grupo Fresas con Crema y actor en "La malquerida" y "Teresa" reveló haber sido contagiado por coronavirus.

También lee: Cinco integrantes de Intocable dan positivo a Covid-19

Junto con su familia, también contagiada, estaba sorprendido pues se encontraban en confinamiento en Miami, EU, desde que inició la contigencia sanitaria.

Mauri y su hijo acaban de crear la productora Hippo Entertainment Group con la que se encuentran desarrollando proyectos internacionales.

En agosto coproducirán en España la cinta "La casa del caracol", protagonizada por Paz Vega y, en febrero próximo, harían lo propio con la serie biográfica de Miguel Bosé.

rad 

Temas Relacionados
Toño Mauri coronavirus

Comentarios