[Publicidad]
Aunque en la serie de Luis Miguel se representó a su mánager Hugo López como un hombre amable, educado y profesional, Verónica Castro no guarda los mejores recuerdos de él, pues dijo que le robó dinero.
En una entrevista para “Ventaneando”, Castro recuerda las dificultades que enfrentó cuando López la llevó a trabajar a Argentina.
Se trató de la misma charla en la que habló de “La Casa de las Flores”, los inicios en su carrera y cómo “Chabelo” la insultó cuando supo que estaba embarazada.
“Qué tipo tan horroroso el mánager”, dijo Castro, quien confirmó que hablaba de Hugo López.
“Cuando fui a trabajar a Argentina me dejó trabajando gratis, muerta de hambre. Se regresó con el dinero, me robó, me dejó allá y además me enganchó en teatro”, añadió.
Tiempo después, Castro regresó a Argentina y en un programa le preguntaron por qué volvió si la había pasado mal, a lo que ella respondió que porque amaba ese país y había gente muy amorosa con ella.
[Publicidad]
Castro comentó que Hugo López la trató mal porque nunca aceptó tener un romance con él y aseguró que de vuelta en México, el mánager le inventaba amantes.
[Publicidad]
Más información

Barra Brava
El Milan ya no quiere a Santiago Giménez, pero busca venderlo bien

Barra Brava
La Real Sociedad será el nuevo equipo de Edson Álvarez

Nación
Jefe de la DEA y García Harfuch se desviven en elogios; secretario de Seguridad destaca estrategia de México

Nación
Patrulla Fronteriza y cárteles libran guerra de drones; “por más que usen tecnología, defenderemos la frontera”


Noticias
Hombre con máscara de Chucky aterroriza Filadelfia: "¿estás lista para morir?”, preguntó a corredora

Showbiz
Kaia Gerber revela su extraño “exorcismo” de niña: usaron un didgeridoo sobre su cuerpo, ¿qué es?

Noticias
Melania Trump estaría molesta por la cercanía de Trump con su joven asesora Natalie Harp

Deportes
Mourinho vuelve al Real Madrid tras 13 años: “Es volver a casa”







