[Publicidad]
Una vez más Luis García armó polémica luego de que subiera un foto a su cuenta de Instagram donde se le ve muy sonriente y atrás de él alguien de espaldas, pero con la característica peluca verde y saco oscuro de Brozo .
El conductor deportivo de TV Azteca visitó el Estadio Azul, excasa del equipo Cruz Azul y que cerrara para ser demolido, ahí quien fuera figura de la Selección Mexicana se tomó una imagen en donde se le ve con un hombre de espaldas con la imagen que hace inconfundible al personaje que da vida Víctor Trujillo .
"Siguen las sorpresas carajo!!! Muy pronto...", escribió García desatando así un sin fin de comentarios, todos ellos pidiendo que se confirme lo que están viendo y que si el Payaso Tenebroso regresará a TV Azteca.
También lee:
"Doctor... No juegue con mis sentimientos", "El Brozo, increíble", "¡Par de cracks carajo!", "Quieren que les cuente un cuentooooo?", escribieron algunos mientras otros pusieron en duda que si Luis García se íba a ir a Televisa. "¿Pues que de verdad te vas a Televisa?", "No entiendo Tv azteca va a levantar la basura de telerisa o el doc ya se va ir a telerisa".
Mientras tanto, García sin develar el secreto también subió otra imágen en donde sostiene un balón, mientras muestra una sonrisa de oreja a oreja, pero al fondo de ella se ve a Brozo caminar con alguien más.
[Publicidad]
"Te extraño tanto Estadio Azul, que vine a visitarte carajo!!! Quiero llorar carajo!!!", escribió.
También lee:
Hay que recordar que hace escasos cinco días el mismo Luis García también hizo público que se encuentra realizando un proyecto con Carlos Loret de Mola y Galilea Montijo , los dos personajes totalmente de Televisa, por lo que desató las dudas de su incorporación a la televisora de San Ángel.
[Publicidad]
También lee:
El noticiero "El Mañanero" salió del aire hace algunas semanas y la obra de teatro que realizaba Víctor Trujillo también terminó, así que no sería extraño que el comunicólogo ya tenga en el bolsillo un proyecto nuevo.
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ante prórroga para registrar líneas, alertan sobre riesgos por reciclaje de números; expertos no ven riesgo para la seguridad digital

Universal Deportes
TelevisaUnivision gana de nuevo el Chequia vs México

Nación
Katia Itzel García, universitaria y primera mexicana que silbará como árbitra central en el Mundial 2026; estos son sus estudios

Metrópoli
Brugada entrega rehabilitación completa de embarcaderos Nueva Nativitas, Las Flores y Zacapa; inversión fue de 84 mdp


Destinos
Asteroide de 1.000 metros se dirige hacia la Tierra: es el más grande detectado en 4 años y esto se sabe del riesgo

Educación
¿La Biblia será lectura obligatoria en las escuelas públicas de Texas? Esto es lo que sabemos

Deportes
Más de 800 mil aficionados salieron a festejar el triunfo de México; la celebración dejó 22 detenidos

Deportes
¿Por qué la FIFA podría sancionar a México tras partido contra Chequia?






