[Publicidad]
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Lolita Cortés había bloqueado lo que vivió en La academia, tanto que cuando la mandaron a llamar para ser parte de la nueva generación, ella estaba muy contenta. Sin embargo, fueron sus propios hijos quienes le recordaron lo vivido.
“A mis hijos les hicieron mucho bullying por la forma en que me comporté, los peinados, el estilo de criticar y todo. Ellos lo padecieron mucho”, contó la actriz.
Haciendo memoria de lo vivido, Cortés decidió dejar atrás la propuesta de La academia, que incluía repetir lo que ya había hecho, y seguir adelante de la mano de Televisa.
Cortés reconoció que no ha visto ninguno de los tres conciertos del programa de Azteca, pero sí le regala likes en las redes sociales “porque esos no les hacen daño a nadie”.
En Mira quién baila, la juez dice que será ella misma, sin parafernalias ni dramas. “Escuché a varios de ellos decir que no bailan, y no pueden hacer eso, porque ya se están justificando y no puedes hacer eso y menos cuando no ha comenzado”.
[Publicidad]
En la producción de Televisa, que está a cargo de Reynaldo López, participan Emmanuel Palomares, Rosie Rivera, Irina Baeva, Santiago Ramundo, Rommel Pacheco, Sara Corrales, Verónica Montes, Paul Stanley, Greeicy Rendón y Mike Bahía. Los jueces incluyen a Dayanara Torres, ex Miss Universo y al bailarín profesional Joquín Cortés.
[Publicidad]
Más información

Nación
Artículo 19 exige no desestimar labor periodística en asesinato de Luis Ángel López en Veracruz; solicita a FGR atraer caso

Nación
Cae en Colima Valdemar "N", requerido en EU por tráfico de drogas; es trasladado a la CDMX

Metrópoli
Asistentes a Marcha LGBT+ podrán ingresar al Zócalo capitalino, asegura Gobierno de CDMX; tendrán acceso al espacio del Fan Fest

Estados
Fiscal de Guanajuato propone ampliar facultades a autoridades estatales contra el crimen organizado; gobernadora respalda iniciativa


Showbiz
¿Los 19 años de diferencia pasaron factura? Altair Jarabo y Frédéric García estarían separados

Showbiz
¿De qué murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’? Revelan la grave enfermedad que acabó con su vida a los 35 años

Noticias
Tragedia en la montaña: muere el mexicano Daniel Navarro y su esposa tras una avalancha en Perú
Noticias
Estados Unidos alerta a turistas por bebidas adulteradas en bares y centros turísticos de México






