Hospitalizan al comediante Teo González tras sufrir un infarto

El comediante fue intervenido quirúrgicamente esta mañana, en un hospital de Guadalajara; el actor se encuentra consciente pero con algunos dolores

Teo gonzález comediante
Foto: Facebook Teo González
Espectáculos 14/10/2021 22:31 Redacción Actualizada 10:21
Guardando favorito...

El comediante Teo González fue intervenido quirúrgicamente esta mañana, luego de sufrir un infarto, el actor se encuentra consciente. 

De acuerdo con la cuenta oficial de Televisa indicó que el comediante se encuentra en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara.
 

"Esta mañana @teogonzalez fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto. El actor se encuentra en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara, consciente pero con algunos dolores. #TeoGonzalez".

 

"El comediante de la cola de caballo" es como también se le conoce a Teo González quien en su juventud se perfilaba por otra profesión: la del futbol. 

Antes de la comedia Teo fue portero en el Club León de la Primera División Mexicana por tres años de las temporadas 83 a la 86 pero nunca debutó únicamente salió a la banca.

"Estuve en cachorros que era segunda división, filial al equipo, y luego en primera división", compartió en el canal de YouTube Franco Escamilla. 

"Yo me quedé con las ganas de haber debutado en primera división, nunca debuté, siempre fui titular en el torneo nacional de reserva, llegué a salir a la banca pero no me tocó, como que Dios dijo 'sabes qué, tú vas para la comedia'", contó hace un par de años a su compañero comediante. 

Sin embargo a la par ya se estaba desarrollando el comediante. 

Teo sintió interés por la comedia desde que era un niño, según contó en un programa de televisión empezó a hacer comedia en forma a los diez años, haciendo shows en la escuela primaria, secundaria y preparatoria para sus amigos y conocidos, aunque no pensó en hacerlo su profesión pues su familia siempre había sido de comerciantes (con una tradición de vendedores de birria).

Para sacar dinero mientras jugaba futbol se dio cuenta que podía hacerlo a través de la comedia y ahí fue que comenzó a hacerlo para ganar dinero.

Ya en la comedia y después de su época deportiva, Teo trabajó en Televisa Guadalajara para luego llegar a la Ciudad de México a Televisa San Ángel donde desde finales de los años 90 estuvo en programas como "Espacio 98", "Para cargarse de risa", "Festival de humor", "Humor es los comediantes", "La casa de la risa" y "Fábrica de risas".

De acuerdo con su cuenta de Facebook, en la que dejó de publicar el año pasado, fue justamente en 2020 que el comediante celebró sus 37 años de carrera con autoconciertos realizados junto a amigos del medio como La India Yuridia y Freddy García.

Apenas en septiembre de este año, compartió escenario con figuras como JoJoJorge Falcón, Rogelio Ramos y El Indio Brayan en Phoenix, Arizona, según se puede ver en su Instagram. 

Lee también: La comedia preparó a Luis Gerardo Méndez para enfrentar a Kevin Hart


vare/ml/rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones