[Publicidad]
La caricatura japonesa “Dragon Ball Super” llegará a las pantallas mexicanas a través de Canal 5.
En un tuit, el canal dio a conocer que tendrá un “SUPER” estreno, pero no reveló la fecha en que iniciará transmisiones de la serie.
“Dragon Ball Super” se estrenó en Japón en julio de 2015. La historia sigue a lo ocurrido en “Dragon Ball Z”.
Akira Toriyama
, creador de “Dragon Ball”, también estuvo a cargo de esta historia y del diseño de los personajes.
El anime japonés está de vuelta en las pantallas mexicanas, pues en Canal 5 se transmite desde el pasado julio “Caballeros del Zodiaco”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU busca retirar cargos contra exolímpico, David Hearn; atribuye daños al Monumento a Lincoln a fallas en construcción

Metrópoli
Iztapalapa tiene abiertas 291 carpetas de investigación por despojo; es la alcaldía con más casos en la primera mitad del año

Estados
Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas pide a CFE terminar con apagones en Yucatán; afectan la economía estatal, dice

Tendencias
¿Qué ver en el cielo este mes?; estos son los eventos astronómicos más esperados para AGOSTO


Showbiz
Luis Miguel reaparece tras problemas de salud; su nueva imagen divide opiniones en redes

Noticias
¿Se retrasa el inicio de clases en la UNAM 2026? Esto aclaró la universidad tras el examen de control

Educación
Estados Unidos exigirá fianzas de hasta 20 mil dólares para visas: ¿afectará a México?

Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro







