[Publicidad]
La conductora Atala Sarmiento considera que a “ Ventaneando ” le irá muy bien y Daniel Bisogno encontrará con quién hacer mancuerna.
En la emisión del martes 3 de abril, el programa de Azteca presentó como nueva integrante a la niña Paula Cisneros, que producirá algunas notas para la emisión.
Su llegada ocurre días después de que se anunciara la salida de Atala Sarmiento por no haber alcanzado un acuerdo en la renovación de su contrato.
Daniel Bisogno comentó el pasado viernes 31 de marzo que en “Ventaneando” no esconden nada y que si no habían hablado sobre el asunto de Atala es por cariño y respeto a ella, y porque aún tiene temas pendientes con el departamento jurídico de Azteca.
Ayer por la tarde, Atala respondió a mensajes de sus seguidores en Twitter.
Una usuaria de la red social le escribió:
[Publicidad]
“Te extrañamos en Ventaneando, extrañamos mancuerna con el muñe; esperamos verte pronto”.
Atala Sarmiento y Daniel Bisogno solían interactuar en el programa y usar el mote de “cariño”.
Entonces, Atala le respondió a su seguidora:
[Publicidad]
“No pasa nada; 'Cariño' es muy divertido y encontrará seguro con quién hacer mancuerna y les irá MUY bien”.
[Publicidad]
Más información

Leslie Idalia Jiménez Urzua
México, campeón (en desaparición)

Melissa Ayala
La memoria en tiempos de Mundial

Universal Deportes
Gilberto Mora y los futbolistas mexicanos más jóvenes en jugar un Mundial

Universal Deportes
Con mariachis, aficionados muestran su apoyo a la selección de Irán en Tijuana; regalan camisetas del equipo


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas








