[Publicidad]
La obra de teatro "Happy" regresa y realiza el estreno oficial de la temporada en medio de interminables aplausos y con auditorio lleno. Dirigido por Angélica Rogel, bajo la producción de Juan Cabello y Pablo Perroni, quien también es parte de la obra junto a Yuriria del Valle, y la integración reciente de Juan Ríos y Regina Blandón que alterna función con Ana González Bello.
La producción contó con participación del CEA para su realización, dijo Juan Cabello en los agradecimientos. " Happy" contaba con la actuación de Pablo Bracho quién no pudo participar en el proyecto en esta ocasión y pasa a manos de Juan Ríos Cantú para el papel de Eduardo.
Desde la tercera llamada el público se conmovió y rio a carcajadas de esta comedia amarga con un poderoso mensaje acerca de si realmente somos la felicidad que aparentamos. Regina Blandón encanta en su papel de “Eva”, una mujer altiva, sarcástica y sumamente creativa que pondrá en jaque al personaje que interpreta Pablo Perroni, "Alfredo" , quién se muestra como un hombre sumamente feliz ante cualquier adversidad.
Del dicho “tu pareja es de la talla de tus zapatos”, Alfredo tiene de esposa a Melinda que prefiere olvidar los tragos amargos a enfrentarlos . Eva por su parte a Eduardo , un hombre que atiende desmedidamente sus propios intereses. Los protagonistas se ven inmiscuidos en una cena que se había planeado tranquila y como escape de la vida rutinaria, sin embargo, los personajes crean una serie de conflictos internos que provocan una noche incomoda y densa que rompe la percepción de cada personaje.
El público queda impactado atrapados en un silencio inquietante con el final catártico de los personajes cuando Alfredo revela aquellos secretos que tenía guardados para sí mismo durante 14 años, la honestidad de nuestras emociones, sin duda, en la obra hacen reflexionar hasta el más ensimismado.
"Happy",
[Publicidad]
finaliza envolviendo en aplausos a los protagonistas de la obra que han entregado hasta la ultima gota de sudor en la escena. Juan Cabello sube al escenario a agradecer a los presentes, y al equipo de producción que se encuentra presente en el foro e invita a promocionar la puesta en escena que termina el 21 de abril en el Teatro Milán.
al
[Publicidad]
Más información

Nación
Gobierno federal investiga asesinato de estudiante española en Morelos; "la muerte de Claudia no quedará impune”, dijo el Gabinete de Seguridad

Estados
Explosión en planta de sal en Jáltipan, Veracruz, deja tres muertos; investigan origen del siniestro

Universal Deportes
Campeones Cup: Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido del Inter Miami vs Cruz Azul

Espectáculos
Taylor Swift interpreta a una detective, en una recreación de "La ley y el orden" en los Emmy


Showbiz
Camilo Séptimo pausa gira tras asesinato de Jonathan Meléndez; ¿qué pasará con la banda?

Educación
A un día de entrar en vigor, juez frena nuevas reglas de Trump para estudiantes y periodistas

Noticias
¿Jaulas como castigo? Gobierno de Trump revela abusos contra migrantes en Alligator Alcatraz

Showbiz
15 de septiembre CDMX: artistas gratis por alcaldía; Tigres del Norte, Intocable y más






