[Publicidad]
Mediante un comunicado vía Twitter la cantante Susana Zabaleta reiteró su respeto hacia las trabajadoras domésticas, mismos a los que, asegura, ha apoyado trabajando en movimientos como nosotrxs.org.
La intérprete salió a la defensa luego de haber sido llamada "clasista" por la utilización de la palabra "chacha" al referirse a la actitud de los políticos durante el primer debate presidencial.
Con relación a este tema, Zabaleta reflexionó sobre su responsabilidad como artista.
“Si le damos educación a la gente y los sensibilizamos va a haber otro país. Tienes tú que sensibilizar a la gente desde que nace hasta el día que muere porque eso es lo que inspira a alguien a ser una buena persona. Pero en cambio les decimos ‘oye mijo, cuidate porque ya viste que si estudias y eres un cineasta y quieres ser artista te pueden quemar en ácido , entonces mejor sé político porque ahí se consigue bien fácil, no hay que pagar impuestos, consigue a todas las putas que quieras. Está padrísimo ser político, que no leas, no importa, tú di que lees la bilia porque eso va a ganar aunque no sepas”.
rad
[Publicidad]
Más información


Deportes
“¿Qué hizo Messi para que lo odien tanto?”: Kun Agüero estalla y sale en su defensa

Showbiz
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: cuántos años tienen, cuántos hijos tienen y por qué su matrimonio genera polémica

Noticias
Influencer argentina causa indignación tras la derrota en el Mundial: "Nunca tendrán la belleza argentina"

Showbiz
Alejandra Jaramillo confirma su despido de Univisión tras la polémica por burlarse de México y rompe el silencio: "El odio de unos cuantos..."










