[Publicidad]
No hay otra cosa que no sea una amistad y relación de respeto entre Yanet García y Raúl Araiza .
Esto lo explicó la llamada chica del clima luego de que en días pasados se especulara que ella era el motivo de la separación entre el Negro y su esposa, Fernanda Rodríguez, tras 24 años de matrimonio.
"Yo creo que algo que es muy importante es que no creamos todo lo que vemos en redes sociales, porque hay mucha información que es falsa definitivamente. Yo admiro y soy muy amiga del negrito, lo quiero, es mi compañero de trabajo, pero también de su exesposa y ahora con Fer me llevo increíble", dijo la conductora.
"Vincularon (la separación) porque efectivamente hemos trabajado juntos en El Tenorio , en eventos, pero nunca ha habido una fotografía o viéndonos salir de alguna parte, haciendo algo indecente, jamás", sentenció.
Yanet compartió que actualmente está feliz y enamorada de su novio, con quien vive una bonita relación y pidió que se corroborara la información de redes sociales, pues el fin de semana circuló una foto suya en bikini que supuestamente había publicado con el texto "Todos somos Culiacán".
"Lo que pasa es que la cuenta no es la mía. Se hizo una revolución y yo decía 'de qué me hablan'. Esa foto yo la he subido en mi Instagram pero no con ese mensaje, era fake", aseguró.
[Publicidad]
Celebra tradiciones
. La chica del clima sorprenderá a sus fans convertida en catrina como parte del libro de fotografías de Jonathan Klip " Entre catrinas " que con un tiraje de 3 mil ejemplares donará el 100% recaudado a la fundación Make a wish .
"Lo más bonito de esto es que vamos a poder ayudar a muchas personas; eso, el saber que ayudas, es una de las mejores satisfacciones que el ser humano puede sentir", comentó en la presentación del libro.
[Publicidad]
"Es muy bonito el ser parte de mi cultura, de mis tradiciones", finalizó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada promete repavimentar carreteras de Milpa Alta; obras arrancan en octubre

Tendencias
Netflix enfrenta demanda por perder película de Nicolas Cage; productor exige 105 millones de dólares

Nación
Dan 15 años de cárcel al empresario Zhenli Ye Gon; es acusado de lavado de dinero

Mundo
Mujer deportada pese a permiso para permanecer en EU demanda al gobierno; exige regresar al país


Deportes
Selección Mexicana Sub-20: las 5 joyas mexicanas que podrían cambiar el futuro del Tri

Noticias
Canícula 2026 ya comenzó en México: revisa si tu estado está entre los afectados

Deportes
La medalla que le faltaba: Osmar Olvera por fin conquista el oro que perseguía

Showbiz
¿Una boda en el Castillo de Chapultepec? El INAH responde a la influencer que dijo que pagaría un millón






