Skabeche, un equipo incluyente

Los youtubers quieren transmitir un mensaje de respeto y tolerancia para las nuevas generaciones a través de su doblaje en Paw Patrol: la película, en la que son villanos

Skabeche, un equipo incluyente
Los hermanos Bryan y Eddy prestan sus voces a dos guardias de seguridad de Adventure City. Foto: Skabeche
Espectáculos 23/06/2021 02:42 Elizabeth Escobar Actualizada 02:45
Guardando favorito...

Tolerancia, respeto y protección hacia los animales son algunas de las lecciones que pretenden dejar en Paw Patrol: la película, comentan los youtubers mexicanos SKabeche (Bryan y Eddy) quienes realizaron el doblaje de dos personajes en su versión para Latinoamérica. 

“Siento que una de las enseñanzas que deja es que hay que ser muy tolerantes, el hecho de respetar las ideas del otro es un factor principal para que esta sociedad siga evolucionando, se siga proyectando”, comenta Bryan a EL UNIVERSAL.

Al ser una película animada de perritos, comentan que el filme contiene una importante valía sobre el cuidado y protección de los animales, pues sus personajes transmiten valores sobre el respeto a la naturaleza y cuidado del medio ambiente.

“En el caso del rescate de los perritos que estaban en el socavón de Puebla, yo hasta me imaginé que fue la patrulla de Paw quienes los rescató (risas), pero aparte del cuidado de los animales, que es el punto central de la película, también tiene otras enseñanzas, como el tema de no tirar la basura en lugares públicos, está llena de bonitas moralejas; es una película necesaria que tienen que ver las nuevas generaciones”, explica Bryan. 

Quieren ser ejemplo

Los hermanos, quienes hicieron las voces de Rubén y Butch, dos guardias de seguridad de Adventure City, que son los personajes antagónicos de los famosos perritos de la patrulla canina, indican que estos mismos valores de unión y empatía son los que ellos quieren transmitir a través de su canal.

“Durante estos siete años en YouTube hemos mantenido un lenguaje para toda la familia, incluyente, enseñando valores. Esta película para nosotros significa conectar con los pequeños, compartir la felicidad de divertirse sin dañar a otros, ser incluyentes, porque siempre seremos niños, ese es nuestro lema de vida”, detalla el dúo.

 Así como el equipo de canes que puede solucionar grandes conflictos gracias a su unión, los youtubers dicen, es algo que desearían que todos valoraran.

“Esta película tiene dos matices, te enseña a que no sólo una persona tiene la razón, sino que depende de la perspectiva y del juicio de cómo puedes respetar la opinión de los demás”, enfatiza Eddy.

El filme animado dirigido por Cal Brunker y producido por Spin Master Entertainment en asociación con Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, tiene las voces en inglés de Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Jimmy Kimmel, entre otros, y se estrenará en cines de Estados Unidos y Canadá el próximo 20 de agosto; se prevé que en salas mexicanas también llegue en esa fecha.

“Es increíble participar en un proyecto tan grande, a nosotros nos hace mucha ilusión porque es nuestra primera participación en el doblaje, entonces no fue fácil, pero creemos que el resultado quedó increíble así que la van a amar”, expresan emocionados los influencers. 

Paw Patrol es una serie animada que debutó en 2013 y cuenta actualmente con seis temporadas en televisión.

Frase

“Esta película tiene dos matices, te enseña a que no sólo una persona tiene la razón, a respetar la opinión de los demás”. Eddy. youtuber

Temas Relacionados
SKabeche Paw Patrol El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios