
Más Información
El mundo del entretenimiento tiene una nueva alternativa en forma de serie interactiva. Se trata de una producción de la compañía Konami, quienes crearon un universo basado en la saga de “Silent Hill” y que promete ser todo una experiencia, sobre todo por permitir a los usuarios intervenir en el destino de cada uno de los personajes.
La serie es una nueva apuesta que involucrará a los espectadores como parte fundamental de la misma, pues lo necesita para continuar la trama. Fue lanzada recientemente y está inundada de terror por lo que los amantes del género podrán sumarse a la iniciativa de forma gratuita, ya sea desde su computadora o a través de una aplicación.

“Silent Hill: Ascension” es en nombre de esta serie interactiva y funciona de la siguiente manera: cuando la historia alcance algún momento crítico, el usuario deberá elegir entre varias opciones, a partir de ahí el destino de los personajes darán un giro haciendo mucho más entretenida la participación.
La serie ofrecerá nuevos personajes y monstruos que se entrelazarán con lo más oscuro del terror psicológico. Cada episodio tendrá una duración de unos 20 minutos y completará un total de 16 capítulos. “Silent Hill: Ascension” ofrecerá luego los episodios completos con lo que la audiencia haya decidido con su voto con respecto a cada personaje por lo que la construcción será colectiva.
Para participar, los usuarios deberán ir cumpliendo con algunos retos que podrán presentarse en forma de acertijos o puzles y con los que sumarán puntos. En la web www.ascension.com se puede acceder al mundo de interactivo; o bien por una app que está disponible para iOS y Andorid.
Leer más: La película de terror en Netflix que debes ver antes del 6 de noviembre
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
