[Publicidad]
Los Ángeles.— La plataforma digital Netflix anunció un documental sobre el histórico concierto que dio Beyoncé en 2018 en el festival de Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo y que se celebra cada año en Indio, California.
Homecoming es el título de este documental, que se estrenará en Netflix el 17 de abril.
El tráiler de este filme muestra, con la voz de fondo de la escritora y activista afroamericana Maya Angelou, imágenes del recital de Beyoncé así como de la preparación del show, en un cartel compartido con The Weeknd, Eminem, Cardi B y David Byrne.
Beyoncé ofreció un concierto en el que combinó géneros como R&B, rap, soul y rock, y donde reflexionó sobre el feminismo, la sexualidad y la identidad afroamericana. “Gracias por dejarme ser la primera mujer negra en ser cabeza de cartel en Coachella”, dijo.
Su esposo Jay-Z, su hermana Solange y su excompañeras de Destiny’s Child fueron los invitados de la diva.
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Bajaj Dominar 400: 40 hp por menos de $100 mil pesos

Estados
Julio Menchaca presenta su cuarto Informe de Gobierno; educación, seguridad, obra pública e inversión, parte de los ejes de su administración

Nación
SIP se pronuncia sobre denuncia de Morena contra contenido de IA hecho por TV Azteca; advierte peligro contra la libertad de expresión

Metrópoli
Morena asegura que asamblea en Tlatelolco no tendrá carácter electoral; es culminación de encuentros "en defensa de soberanía nacional"


Noticias
¿De qué murió Farath Coronel, vidente de HOY? Lo hallaron sin vida en Cuautitlán Izcalli

Noticias
Horario de invierno 2026: ¿cuándo cambia y en qué estados de México?

Educación
UNAM frena los exámenes en línea tras polémica por uso de IA. Esto se sabe

Noticias
Trump califica la guerra con Irán de 'pan comido' para EU: "Para nosotros es de poca monta"






