[Publicidad]
Ya es oficial: "Sexo en Nueva York" ( "Sex and the City" , en inglés) regresa con Sarah Jessica Parker , Kristin Davis y Cynthia Nixon, pero sin Kim Cattrall . Lo hará en una nueva temporada de 10 episodios que, bajo el título de "And Just Like That..." se estrenará en HBO Max.
El regreso de la serie ha sido confirmado por las tres estrellas de la producción, quienes han publicado un breve video en sus redes sociales. En el clip se pueden apreciar diversas imágenes de la Gran Manzana .
Parker publicó el video de apenas unos segundos acompañado de una breve reflexión. "No pude evitarme preguntarme... ¿Dónde están ellas ahora?", escribió.
La ausencia de Cattrall, la cual se viene dando por hecha desde que surgieron los primeros comentarios sobre el regreso de la serie, está motivada por la mala relación que mantiene con la gran estrella del show, Sarah Jessica Parker. Según informa Deadline , está previsto que estos 10 nuevos capítulos de "Sex and the City" comiencen su rodaje la próxima primavera.
También lee:
Creada por Darren Star, basada en el libro de Candace Bushnell y protagonizada por Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, Kristin Davis como Charlotte York, Cynthia Nixon como Miranda Hobbes y la ahora ausente Kim Cattrall como Samantha Jones, "Sexo en Nueva York" se estrenó en 1998 y contó con un total de 94 capítulos divididos en seis temporadas .
[Publicidad]
Además, las aventuras de las cuatro amigas dieron lugar a dos largometrajes, el primero estrenado en 2008 y el segundo en 2010, ambos dirigidos por Michael Patrick King. También hubo espacio para una precuela, The Carrie Diaries, centrada en la juventud de la protagonista principal que, en este caso, fue interpretada por AnnaSophia Robb y que solo contó con dos temporadas.
nrv
[Publicidad]
Más información

Estados
Continúa la violencia en Sinaloa: matan a dos y privan de la libertad a un hombre en Culiacán; ataques a balazos dejan 5 heridos

Tendencias
Luisito Comunica responde a críticas por pago de utilidades; señala que repartió 400 mil pesos de su bolsillo

Nación
Morena anuncia 200 asambleas informativas en el país este 13 y 14 de junio; busca "defender" la soberanía y la 4T

Mundo
El Centro Kennedy elimina por completo el nombre de Trump de su fachada; juez ordenó revertir el cambio de nombre del edificio


Sección
Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

Sección
EU dice que muerte de jefe de Tren de Aragua es 'un mensaje claro para América Latina': "No hay refugio para los narcoterroristas"

Sección
EU debuta en el Mundial con goleada de 4-1 ante Paraguay

Sección
Trump felicita a la selección de Estados Unidos por su "gran victoria" frente a Paraguay






