Sebastián Yatra

dio a conocer que no participará en una serie de Disney Plus donde iba a trabajar a lado de Tini Stoessel , su expareja.

A través de una serie de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter, el cantante reveló que ya tiene otros planes, por lo que se le complicaría hacer el programa.

"La serie, nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril, y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del Covid tocó posponerla, moverla y queríamos lograr grabar en el 2020. Pero realmente no hay forma todavía y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie".

También lee: 

La declaración sorprendió a sus seguidores, quienes se mostraban ilusionados ante una posible reconciliación entre ellos, pero apoyaron la decisión del colombiano.

[Publicidad]

"No tengo nada en contra de ti, Sebas. Te deseo mucha felicidad pero lejos de la princesa. No me odien pero me alegro, así no se tienen que ver Tini y cada uno sigue su camino", "Que noticia más triste! Tantas ganas de ver a Sebastián Yatra y Tini Stoessel por última vez".

Hasta el momento, la argentina no ha mencionado nada al respecto, por lo que no se sabe si ella continuará con el proyecto o también lo abandonará.

Fue en mayo de este año cuando Yatra y la actriz anunciaron que su relación había terminado. Ambos lo hicieron a través de sus cuentas de Twitter , donde aseguraron que la pasaron bien juntos, pero que las cosas "no siempre se dan como uno las imagina".

[Publicidad]

También lee:

"Hola...Queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos, y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón".

La actriz compartió el mismo mensaje, pero con el sujeto cambiado.

[Publicidad]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y aunque siempre te hiciste el nice #HighRemix

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Los rumores apuntaban a que Danna Paola había sido el principal motivo del rompimiento, por lo que la cantante salió a desmentir la información a través de una transmisión en vivo con sus fans.

También lee:

"¿Que pasó con Sebastián Yatra? Pues ¿qué va a pasar? Que hicimos un facetime y nos juntamos a componer, eso es todo".

[Publicidad]

al

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]