Salvar el planeta no es fácil, pero los Fisher lo intentan

En la segunda temporada de la serie Spyders, los hermanos espías se enfocan cada vez más en su misión de cuidar el medio ambiente

Salvar el planeta no es fácil pero los Fisher lo intentan
Michal Cooper-Keren homenajea a activistas como Greta Thunberg. Foto: Nickelodeon.
Espectáculos 09/04/2021 02:43 Araceli García Actualizada 02:44
Guardando favorito...

La escritora Michal Cooper-Keren quería crear un programa de televisión en el que no sólo se hablara de la importancia de la familia sino también del medio ambiente.

La israelí considera que el cuidado del planeta es un tema que ha sido impulsado por jóvenes como Greta Thunberg y que cada vez está más en el interés de las nuevas generaciones. Así fue como mezclando esos dos elementos creó la serie Spyders, cuya segunda temporada se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas por Nickelodeon.

“Queríamos tener algo que le diera un valor extra y así llegamos con la idea del medio ambiente porque sentimos que era algo con lo que los chicos de todo el mundo se pueden identificar vivan o no en una gran ciudad, en un pequeño pueblo o en cualquier país donde hoy es algo importante”, comenta en entrevista Michal Cooper-Keren.

“Sólo pusimos estas dos ideas juntas, la de la acción y aventura y la del ambiente”.

El dato: 
amit_amit_124508820.jpg
Caer por ventanas y tocar dispositivos fue sorprendente, comparte Amit.

La historia sigue a Anna y Noah Fisher, quienes son agentes encubiertos que trabajan para una organización contra el crimen ambiental y cuyos hijos adolescentes —Nikki (Kim Or Azulay), Daniel (Amit Hechter) y Tommy (Yonathan Gottlieb)— han creado su propio grupo llamado Spyders.

“Creo que fue la primera vez para mí en que he hecho algo así, y pienso que para Kim y Yonathan también; caer por ventanas, de árboles, tocar muchos dispositivos y tecnología, fue sorprendente, una gran experiencia”, comparte Amit.

Los jóvenes relatan que su trabajo para la serie fue retador pero emocionante y durante los 50 días de grabación pudieron convertirse en espías.

“El principal tema es ver a toda la gente y no únicamente a ti mismo, mantener el ambiente limpio y seguro para el resto del mundo, en cuanto a la familia significa ver a tus hermanos, preocuparte por tus padres, ver a tu alrededor y no únicamente a ti mismo”, explica Amit.

El programa es la primera coproducción original entre Nickelodeon Internacional y los estudios israelíes Ananey Studios con el canal de cable israelí HOT. Además, la creadora explica que en julio comenzarán a grabar la tercera y cuarta temporada.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios