, calificó esta tarde a como un terrorista.

El cantante aprovechó su participación con la Pérez Prado Orchestra para fijar su postura sobre la incursión de EU en Venezuela y la captura del presidente .

“¡Trump es un terrorista!”, dijo ante cientos de personas que se han dado cita en el Zócalo capitalino.

Foto: Diego Israel/EL UNIVERSAL.
Foto: Diego Israel/EL UNIVERSAL.

“Hoy es un día triste para Latinoamérica y por eso estamos bailando y por eso mandamos estos buenos deseos a Venezuela”, dijo en un breve mensaje.

Lee también:

“No se trata de estar a favor del regimen de Maduro, sino que condenamos la acción violenta de EU de ocupar un pais libre y soberano, eso no puede ser”, recalcó.

Foto: Diego Israel/ EL UNIVERSAL.
Foto: Diego Israel/ EL UNIVERSAL.

Su mensaje fue aplaudido por algunos de los asistentes que a su vez alzaron la mano en señal de apoyo.

Foto: Diego Israel/EL UNIVERSAL.
Foto: Diego Israel/EL UNIVERSAL.

Rubén demostró, ya en el aspecto artístico, su sintonía con Pérez Prado, al que interpretó ya en cine en una cinta titulada “El sueño de ayer” de 2022.

Si en dicha cinta el personaje regresaba de la muerte y veía que su música ya no era conocida, ahora se vio que el mambo está vivo.

La Orquesta cumple este 2026 los 76 años de vida y la gente bailó desde un incio cuando el tacvbo aún no llegaba al escenario.

"¿Cómo están? Me da gusto verlos acá, felices”, dijo cuando finalmente arribó entre apluasos y brazos en alto con el celular en la mano.

Fue poco más de media hora en la que interpretó temas como los mambos dedicados a la UNAM y al Politécnico, además de una versión de “Bonita”.

Varios de los asistentes se enteraron de la presencia del cantante porque en la pantalla del fondo del escenario estaba su imagen caricaturizada y la promesa de su presencia.

“Ayer fue un dia especial que nos despertó a todos”, dijo en alusión al temblor de más de seis grados y antes de interpretar “Una mañana”.

En algún momento, debido a que se harían los honores a la bandera el sonido del concierto se apagó, pero como no pasó nada y después de unos minutos, continuó.

Y fiel a su costumbre en ese lapso habló algo de política, asegurando que no se debe dejar que la ultraderecha llegue.

“Nos han dicho que hay que amar a la Patria, yo digo que hay que amar a la matria”, dijo en alusión al cuidado de la Tierra.

El recital terminó con su interpretación del “Mambo num. 8”.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]