[Publicidad]
Se prenden las alarmas en el mundo del espectáculo, ya que Silvia Pinal se encuentra una vez más hospitalizada.
La llamada " Diva del cine nacional " fue llevada a un hospital de la Ciudad de México la noche de ayer, 27 de junio, luego que presentara molestias de salud y fue retenida por un problema de presión arterial, informó esta mañana el programa de entretenimiento "Venga la Alegría".
Lee también:
Los conductores comentaron, a través de la sección "la Zona de Espectáculos", que ningún miembro de la " dinastía Pinal " ha hablado al respecto de la condición de salud de la primera actriz de 89 años. De acuerdo con la información preliminar, sus hijos la acompañan en el centro de atención hospitalaria desde anoche.
La semana pasada, la también productora lució contenta a lado de su bisnieta Michelle Salas , quien celebró su cumpleaños número 32 en México, ya que ella vive en España, y lo hizo en grande acompañada por supuesto por su madre Stephanie Salas y otros miembros del clan Pinal.

Lee también: Los golpes y las tragedias de Silvia Pinal más allá de la pantalla
[Publicidad]
En dicha ocasión, la hija de Luis Miguel organizó una reunión al estilo de la década de los 70, donde su querida bisabuela fue una de las invitadas de lujo. Entre tragos de cerveza y mariachi protagonizaron un enternecedor beso, que dejó en claro el afecto tan cercano que las une.

, a su vez, compartió una fotografía con su madre durante este fin de semana, en donde desayunaban sin aparentes molestias físicas o de salud.

Foto: Instagram
[Publicidad]
mlc
[Publicidad]
Más información

Barra Brava
Carácter de Miguel Herrera tiene prueba de fuego ante Cruz Azul

Barra Brava
El Mónaco del la Ligue 1 sí está interesado en fichar a Erik Lira

Red de Investigación e Intervención Educativa
El futuro de las universidades públicas en México: ¿autónomas o supeditadas al gobierno en turno?

Eunice Rendon
Lo que el examen de la UNAM nos obliga a discutir










