[Publicidad]
Rafaela Castro brilla en las redes sociales por su carisma y simpatía. La hija menor de Cristian Castro es modelo, actriz, cantante e influencer en las redes sociales por su estilismo. Su cuenta oficial de Instagram está a cargo de su papá y de su mamá, la colombiana Paola Eraso. Desde esa red social comparte fotos y videos de su vida privada y de sus campañas publicitarias. Es que la niña ya tiene contrato con varias marcas reconocidas.
En los últimos días llamó la atención de los usuarios de las redes sociales el hermoso regalo que le hizo Aracely Arámbula a Rafaela Castro. Es que la nieta de Verónica Castro es la consentida de la actriz de 48 años. Todos conocen el amor de Rafaela por los animales y la niña es una gran activista a favor del rescate de los animales en situación de calle que están buscando un hogar. En este sentido, Aracely Arámbula decidió regalarle a Rafaela Castro un cachorro en Semana Santa.

La amistad entre Aracely Arámbula y Rafaela Castro
Aracely Arámbula es una de las actrices más conocidas de la región por su trayectoria dentro del mundo del espectáculo. Además, la actriz también es una amante de los animales y tiene una devoción especial por los perros. La exnovia de Luis Miguel es parte de varias campañas de rescate y no imagina su vida sin la compañía de un perro.

En sus redes sociales, donde Aracely Arámbula acumula más de 6 millones de seguidores, difunde mensajes de concientización sobre tenencia responsable de mascotas y la importancia de la adopción. También ayuda a animales a recuperarse de lesiones y dona dinero para alimentos y operaciones. Además, hace de nexo para que las familias adopten mascotas abandonadas.
[Publicidad]
"A los que realmente le gustan las mascotas, les preguntan su nombre, gracias Bella por regalarme un poquito de ternura y cariño", escribió Rafaela Castro el fin de semana de Semana Santa junto a una foto en la que sale con Aracely Arámbula y un cachorrito en Acapulco. Casualmente, Rafaela estuvo para esa fecha visitando a su abuela Verónica Castro.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra







