Todo mal con los exintegrantes del Cuarto Día, Dalilah Polanco, José Luis Rodríguez "El Guana" y Shiky; quienes tuvieron nuevamente unaestrategia fallida que los llevó a la placa junto a Aldo de Nigris, en lo que fue la penúltima gala de nominación de .

Una de las polémicas que se habían desatado en las redes sociales esel malentendido que La Jefa tuvo con Aldo de Nigris una noche antes, porque al explicarle el beneficio de nominación -3 a la anfitriona dela casa le dio a entender al regiomontano que se le quitarían tres puntos a , que fue a quien le dio esta ayuda, y no que se le quitaría su nominación de tres puntos.

Una de las polémicas que se habían desatado en las redes sociales es el malentendido que La Jefa tuvo con Aldo de Nigris una noche antes, porque al explicarle el beneficio de nominación -3, a la anfitriona de la casa le dio a entender al regiomontano que se le quitarían tres puntos a Alexis Ayala, que fue a quien le dio esta ayuda, y no que sele quitaría su nominación de tres puntos.

Lee también:

Fue tal el alboroto, que antes de que se iniciara con la gala de nominación, La Jefa llamó a Aldo al confesionario para volverle a explicar la opción que le dio a Alexis y, al preguntarle si ya había entendido, de Nigris dijo que sí y que, si se podía, quería cambiarlo; entonces colocó ahí a Dalilah.

Entonces sí comenzaron las nominaciones; el primero que entró al confesionario fue Aldo, quien dio tres puntos a Dalilah, argumentando que no creía que le dieran muchos, dos a Guana porque quería que estuviera en la placa y uno a Shiky porque le sobró un punto.

Aarón Mercury le dio tres a Dalilah, dos a Guana y uno a Shiky, explicando que siguen jugando como Cuarto Noche y que quieren hacer el eclipse. Guana entró al confesionario con el beneficio de nominación x4, es decir, podía nominar a cuatro personas con dos puntos a cada uno, así que repartió sus puntos así: Aldo, Mar, Dalilah y Shiky, perjudicando a sus dos compañeros de equipo, un error del cual se dio cuenta más tarde.

Lee también:

Alexis le dio tres a Guana, asegurando que la gente y "su manada" lo quieren fuera, dos a Dalilah porque es un elemento importante para Eclipse y uno a Shiky por tradición. Tres a Aarón, dos a Mar y uno a Aldo fue la decisión que tomó Dalilah como un acto de desesperación, según sus palabras. Mar Contreras decidió dar sus cinco puntos así: tres puntos a Dalilah, dos a Guana y uno a Shiky, solo por ser operación kamikaze.

El líder de la semana, Abelito, entró a nominar de esta manera: tres puntos a Guana, dos a Shiky y uno a Dalilah, argumentando que fue para que "la manada" llegue junta a la final.

Finalmente, Shiky entró a nominar, con el beneficio de que sus votos valían por dos, y las cosas quedaron así: seis puntos a Mar porque necesitaba subirla a la placa, cuatro a Aldo por el altercado de una noche antes y dos a Alexis por tradición.Entonces la placa de nominación quedó así: Dalilah (14), Aldo (13), Guana (12), Shiky (8), Mar (7) y Alexis (2), subiendo solo los primeros cuatro.

Cuando Galilea Montijo les dio a conocer quiénes estaban en la placa, Alexis y compañía no ocultaron su alegría y su sentimiento de triunfo sobre los exintegrantes del Cuarto Día. Al finalizar la gala, Dalilah, Shiky y Guana intentaron saber qué había sucedido, y cuando este último se dio cuenta del error que había cometido al darle puntos a sus compañeros, no le quedó de otra que reír junto con ellos.

En la cena de nominados, a diferencia de otras noches donde las cosas habían sido tensas, esta vez los cuatro nominados cenaron tranquilamente, bromearon y hablaron de cosas escatológicas.Entonces llegó la pregunta incómoda de La Jefa: "¿Quién, que no está nominado, debería estar en la placa?".

Guana comentó que Mar, y no por un mal deseo, sino porque él dio puntos extras a su equipo como una estrategia que no funcionó, por lo que consideró que Dalilah y Shiky no tenían por qué estar nominados. Shiky también decidió que MarDebería estar en la placa, porque ya había descansado dos semanas.

Dalilah explicó que lo que ella buscaba era que estuvieran en la placa seis, y que solo se quedaran el líder y el salvado, porque a estas alturas del juego, entre más estén nominados, tendrán la certeza de lo que quiere el público. Aldo comentó que ya habían hablado de que fueran él y Aarón quienes enfrentaran el riesgo de eliminación, pero al estar únicamente él, consideró que había estado mejor.

Lee también:

Después comenzaron a tocar el tema de las estrategias a lo largo de los casi dos meses que llevan en La casa de los famosos, donde todos estuvieron de acuerdo en que fallen o no, es hasta el cine cuando se enteran lo que en realidad paso, y terminaron riéndose del error de Guana, quien en su afán de tratar de hacer un empate en el equipo contrario, terminó subiendo a Dalilah y a Shiky a la placa; a lo que Aldo le dijo que no se sintiera mal y que muchas veces se debe a la suerte.

Aunque también tocaron del pleito de la dinámica de "congelados", pero ahora Aldo y Shiky hablaron de ello sin gritos y mala actitud, ambos admitieron que su reacción no fue lo mejor, pero también influyó la emoción que se movieron en el momento, el regio comentó que se sentía tranquilo al respecto porque lo habían arreglado en una charla en la mañana y se alegraba de haberlo hecho.

Finalmente salieron de la cena contentos y hasta una broma le jugaron a sus compañeros, al fingir un pleito, pero ahora las cosas no pasaron a más.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]