[Publicidad]
El periodista Vicente Serrano denunció que Héctor Suárez Gomís lo agredió físicamente , luego de encontrarse por casualidad en un café de la plaza Artz en el Pedregal.
De acuerdo con el excolaborador de "La Octava", el actor rompió sus lentes y amenazó con "romperle su madre".
Serrano es conocido como creador de contenido en Youtube del canal Sin Censura Media.
Espacio independiente
Según se lee en su canal de YouTube , Sin Censura con Vicente Serrano es un espacio independiente y libre como el viento.
Asegura que en su canal "hablan de las cosas que a los chayoteros no les interesa, no se atreven o no les conviene informar porque no van a morder la mano que les da de tragar".
"Aquí destapamos las chingaderas que hacen y dicen los políticos. Tenemos autoridad moral para exigirles a todos porque no queremos hueso ni nos interesa el dinero de partidos, candidatos o gobierno".
[Publicidad]
En su cuenta de Twitter cuenta con más de 483 mil seguidores.
Cabe destacar, que Vicente estudió en la Universidad de Santa Ana College en California, donde se graduó como periodista.
Ya se presentaron en la Fiscalía de la CDMX
De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, Vicente Serrano y Héctor Suárez ya se presentaron ante la Fiscalía de la Ciudad de México.
Al actor se le acusa de daño en propiedad y amenazas.
[Publicidad]
lr/cls
[Publicidad]
Más información


Noticias
“¡Queremos paz!”: más de 10 mil personas marchan en Sinaloa contra la violencia del Cártel

Noticias
Trump evalúa publicar archivos del 11-S sobre el presunto papel de Arabia Saudí en los ataques

Showbiz
¡Se enciende el pleito! Poncho de Nigris pide “anexar” a Gala Montes; esto pasó

Negocios
16 de septiembre 2026: ¿cuánto te deben pagar si trabajas en el Día de la Independencia?












