[Publicidad]
¿Dónde?: HBO Max
El pasado fin de semana, durante el Super Bowl LVII, finalmente se nos hizo volver a ver a Michael Keaton con el traje de Batman en el nuevo tráiler de la película de superhéroes de DC “The Flash”.
En 1989 Keaton se convirtió por primera vez en el superhéroe alado bajo la dirección de Tim Burton, personaje que repetiría en 1992 en la secuela "Batman regresa".
A más de 30 años del lanzamiento de estas cintas, el de Keaton es uno de los Batman/Bruce Wayne más queridos por los fans de los cómics, por lo que, antes de que llegue "The Flash" a las salas de cine, por qué no recordar el trabajo de Keaton.
Ambas cintas, que actualmente pueden verse por HBO Max , son ya clásicos dentro del mundo de los superhéroes, incluso años antes de que se convirtieran en el fenómeno que son hoy.
Tanto "Batman" como "Batman regresa" tienen actores consagrados que interpretaron a los villanos que amenazaban con terminar con Ciudad Gótica, como Jack Nicholson, quien en la primera película interpreta a Jack Napier, el Joker; o Danny DeVito, quien en la segunda película es Oswald Chesterfield Cobblepot/El Pingüino.
[Publicidad]
Las mujeres fuertes también aparecen. En la segunda cinta, por ejemplo Michelle Pfeiffer nos regaló una Gatúbela/Selina Kyle de las más emblemáticas, pues la actriz logró mostrar perfectamente la imagen de la femme fatale.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México; CAMe reporta que mala calidad del aire disminuyó

Estados
Congreso de Puebla revoca mandato de alcaldes de 3 municipios por problemas de ingobernabilidad; crea concejos municipales

Metrópoli
Detienen a "El Pirrín", presunto integrante de La Unión Tepito; llevaba granada y arma en Venustiano Carranza

Mundo
Comando Norte de EU prueba sistema antidrones Falcon Peak en Arizona; evalúa sensores, interceptores y tecnología cinética


Noticias
Trump evalúa publicar archivos del 11-S sobre el presunto papel de Arabia Saudí en los ataques

Showbiz
¡Se enciende el pleito! Poncho de Nigris pide “anexar” a Gala Montes; esto pasó

Negocios
16 de septiembre 2026: ¿cuánto te deben pagar si trabajas en el Día de la Independencia?

Showbiz
“Dejen los chismes”: Equipo Melania responde a los rumores sobre Natalie Harp y Donald Trump






