
Este viernes 20 de febrero, el Electric Daisy Carnival México 2026 abrió sus puertas bajo un sol que no daba tregua, pero eso no detuvo a los miles de fans que llegaron con ganas de música y de buena vibra.

En la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, cada persona tiene su historia con el show masivo. Brandon, Gabo y Dominik Adrián son un buen ejemplo: los dos primeros llevan más de diez años viniendo al festival, mientras que Dominik apenas empieza a descubrirlo, guiado por su tío Gabo.
“Si no hubiera sido por el EDC, nunca nos hubiéramos conocido”, cuenta Brandon, mientras recuerda las amistades que ha hecho a lo largo de las ediciones.

Lee también: EDC 2026: esta es la guía definitiva para disfrutar del festival
Carlos e Iván son otro par de amigos que, aunque se conocieron fuera del festival, vinieron desde Neza principalmente porque Carlos quería que su amigo experimentara la espontaneidad que se vive en EDC:
“La gente viene como quiere, eso está padre. En otros lugares te critican cómo bailas, cómo te vistes… aquí no, aquí eres libre”, dice Iván.
Aunque la música electrónica sube y baja en popularidad, aquí se siente fuerte. Carlos anima a los que normalmente escuchan reggaetón o urbano a dejarse llevar por los beats de Alesso o DJ Diesel.

Lee también: Diplo queda fuera del EDC México 2026; lineup se ajusta a horas del arranque
“La vibra cambia totalmente, se siente diferente. Vale mucho la pena venir”, concluye.

Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















