[Publicidad]
La noche de este sábado se vivió la primera parte de la gran final de “La academia” y aunque lo más importante de la noche fue el triunfo de Nelson y Cessia, quienes se llevaron un auto y 50 mil pesos respectivamente, lo que se llevó la noche fue el encontronazo entre Lolita Cortés y Paco de Miguel.
El creador de contenido estuvo como invitado para un segmento especial del programa en el que trató de hacer algunas bromas, pero su sentido del humor y su comedia no fue del agrado de la actriz, pues lejos de sonreír o al menos ponerle atención, decidió ignorarlo y mostró su descontento todo el tiempo de la actuación; incluso admitió que ni siquiera volteó a ver al comediante.
La reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, no sólo del público sino de los propios asistentes al concierto, como el tiktoker Pablo Chagra, quien aseguró que la actitud de Lolita fue grosera y hasta agresiva: “Se me hizo una peladez, no hay de otra”, dijo.

Esta fue la reacción de Lolita a los chistes de Paco. Foto: YouTube
Lee también: Lola Cortés ignora a Paco de Miguel en “La academia” y desata críticas
El video de Chagra no sólo sirvió para avivar más la polémica, también para que Paco rompiera el silencio sobre lo que vivió en la gala. En lo comentarios uno de los usuarios explicó que los que se dedican a hacer contenido para redes sociales no deberían asistir a programas de televisión, pues no son valorados y reciben malos tratos, a lo que el comediante respondió: “Totalmente debut y despedida”.
[Publicidad]

Foto: TikTok
Mientras tanto, en sus redes sociales decidió tomar las cosas con más humor, incluso, compartió una fotografía del momento en el que Cortés prefiere mirar sus uñas que poner atención a su rutina, misma que se volvió viral; además protagonizó un sketch en el que acusaba a Lola con el director Alexander Acha: “Me hizo una mueca y me faltó al respeto, le pido de favor que arregle la situación o si ella tiene algún problema conmigo, o esto lo voy a escalar a le Secretaría de Educación Pública”, dijo.
Los seguidores de Paco le expresaron su apoyo y lo felicitaron por no haber respondido de la misma manera que la crítica, pero también hubo quienes aseguraron que su comedia es barato por lo que no culpan a Cortés de sus reacciones.
[Publicidad]
Lee también: "La Academia": Cesia y Nelson, ganadores de la primera parte de la final
[Publicidad]
Más información

Nación
Depende de muchas cosas, responde Ebrard sobre renegociación del T-MEC en noviembre; afirma siguen trabajando

Metrópoli
Diputadas buscan mejorar atención de enfermedades autoinmunes en CDMX; presentan reformas para modificar Ley de Salud y Constitución local

Estados
Activan Fase de Auxilio del Plan Marina para damnificados por lluvias en Empalme, Sonora; piden a la población ubicar refugios temporales

Estados
Militares, estudiantes y charros encabezan desfile por Independencia en Chilpancingo


Educación
¿Por qué se celebra el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos? Datos e historia

Educación
¿Quieres quedarte más tiempo en Estados Unidos? Pasos para solicitar una extensión de estadía

Showbiz
Sofía Vergara Vergara luce como ‘toda una sirena’ con impactante vestido rosa de escote

Deportes
“¡Viva México de mi corazón!”: Julián Quiñones presume su orgullo por el Tri y enciende las redes






