[Publicidad]
San Juan.— El reggaetonero puertorriqueño Ozuna anunció ayer su película biográfica, Odisea, la cual espera que sirva “de inspiración a niños y jóvenes” para alcanzar sus sueños.
“Odisea es un proyecto que trabajamos con el objetivo de que mi historia pueda servir de inspiración a niños y jóvenes”, dijo Ozuna en un comunicado de prensa.
“Todos tenemos la capacidad de hacerlo a pesar de los obstáculos que se nos enfrenten en el camino; yo soy un vivo ejemplo de eso”, afirmó Jan Carlos Ozuna, nombre de pila del artista.
El filme, dirigido por el galardonado cineasta español Alexis Morante —director de documentales biográficos de artistas como Alejandro Sanz y David Bisbal— es el primer proyecto que Ozuna estrenará bajo su propia casa productora, Bear with Oz Films.
Morante explicó que es una película “retrata la esencia de una estrella interplanetaria de la música actual llena de sentimiento”.
Odisea, cuya fecha de estreno se desconoce y fue filmada en República Dominicana, Puerto Rico y Nueva York, cuenta con un guión original escrito por el dominicano David Maler y la española Almudena Ramírez (La casa de papel).
[Publicidad]
Para Ozuna, este largometraje representa su sexto proyecto cinematográfico.
[Publicidad]
Más información

Barra Brava
Edson Álvarez no estará en la primera lista de Rafael Márquez

Universal Deportes
Ángel Villacampa lanza advertencia al resto de la Liga Femenil: "América está para todo"

Mundo
Condenan a 10 años de cárcel a carnicero por venta de cerdo en Irak; fue detenido con 75 kilos de carne

Universal Deportes
The War Raiders, orgullosos de brillar en México


Educación
¿Vence pronto tu pasaporte mexicano? Esto pasa si intentas viajar con poca vigencia

Destinos
¿Planeas vacaciones? Estas son las 10 mejores playas de Estados Unidos en 2026
Destinos
Aerotrén del aeropuerto de CDMX: Horarios y cómo usarlo para transitar entre Terminal 1 y Terminal 2

Showbiz
Influencer Anastasia Karanikolaou impacta con vestido transparente y lencería a la vista






