[Publicidad]
Salma Hayek nunca pensó en caminar hacia el altar, y mucho menos imaginó que terminaría casándose por sorpresa con el empresario François-Henri Pinault.
Hoy, la pareja es considerada una de las más sólidas y populares del mundo del espectáculo. Fue en 2009 cuando celebraron su boda civil en pleno San Valentín, y meses después viajaron a París para jurarse amor eterno en una ceremonia religiosa. Sin embargo, la actriz está recordando cómo se dieron realmente esos momentos… y cómo su familia tuvo un papel crucial en todo ello.
En una entrevista para Glamour, Hayek compartió que su matrimonio civil la tomó completamente por sorpresa:“Ni siquiera sabía que me casaría ese día. Fue como una intervención. Creo que nunca conté esta historia. No, ellos simplemente me llevaron al juzgado. Mis padres, mi hermano, todos se estaban confabulando contra mí. Tenía fobia al matrimonio…”
Lee también: Disfruta la Semana Santa sin gastar: 3 plataformas con cine gratis en línea
La protagonista de "Frida" aseguró que fue prácticamente “arrastrada” por su familia al juzgado y que, posteriormente, se llevó a cabo una celebración improvisada:“Estaba nerviosa. Y luego, después, hubo un almuerzo en la casa de sus padres. Mi suegra, quien es la persona de buen gusto cuando se trata de entretener, tenía ya listo el almuerzo. No tenía otra opción…”, recordó.
François-Henri Pinault, actual presidente y director ejecutivo del grupo Kering, conglomerado que incluye marcas como Yves Saint Laurent y Gucci, fue paciente ante la negativa de Hayek al matrimonio.
[Publicidad]
Aunque hoy disfruta de la vida familiar junto a su hija Valentina Paloma, en aquel entonces la actriz no se sentía preparada para dar ese paso.“Yo, de hecho, no creía en el matrimonio. No me quería casar con él. Él trató por mucho tiempo, yo podía decir que sí y luego no aparecer. Y él nunca se fue cuando yo no aparecí, tuvo que quedarse hasta que lo conseguimos y yo estaba aterrorizada…”
Con el tiempo, Salma fue cambiando su perspectiva. Al principio, ser una mujer casada no le representó una transformación profunda, pero poco a poco la experiencia se volvió emocionante… y finalmente llegaron sus ganas de celebrar.
Lee también: Frankie Muniz anuncia el inicio de grabaciones de "Malcom el de en medio"; la familia Wilkerson regresa a la pantalla
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Tabasco premia a niños con libros de AMLO en torneo de futbol; desata indignación en redes sociales

Mundo
Perú analiza salvoconducto para Betssy Chávez; México espera resolución sobre el asilo

Nación
Embajador Johnson reconoce captura de "El R1"; "juntos continuaremos el desmantelamiento de cárteles", afirma

Nación
Onda de calor y monzón mexicano este sábado 1 de agosto; así será el clima en México


Showbiz
Luis Miguel reaparece tras problemas de salud; su nueva imagen divide opiniones en redes

Noticias
¿Se retrasa el inicio de clases en la UNAM 2026? Esto aclaró la universidad tras el examen de control

Educación
Estados Unidos exigirá fianzas de hasta 20 mil dólares para visas: ¿afectará a México?

Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro






