[Publicidad]
La primera presentación de “ La academia ”, a 20 años que se transmitiera su primera edición, ya deja entrever la polémica que girará en torno al reality musical, pues el jurado no parece estar muy satisfecho con el desempeño de las y los participantes, pero sobre todo de Rubí , que pese a que el público votó para que se quedara dentro del show, Lola Cortés asegura que es ella quien no quiere integrarse al grupo.
Lolita Cortés, la jueza por excelencia del programa, aseguró que no se trata de una cuestión de bullying en contra de Rubí, sino que es la propia participante quien no ha tenido la disposición de incorporarse a las temáticas de trabajo, como ya lo hacen los demás académicos.
Esta declaración tuvo lugar, luego que una fotografía se hiciera viral, pues se puede apreciar como las y los participantes están abrazados y Rubí está sentada a un lado de ellos, lo que daba la impresión que había sido excluida por sus compañeros. Sin embargo, Lolita no se quedó con las ganas de aclarar lo que estaba sucediendo.

Foto: Instagram de "La academia".
Lee también:
Durante la transmisión de anoche, la jueza explicó que, en ese momento, explicaba a los académicos algunas instrucciones a seguir y Rubí no fue separada del grupo, sino que fue ella la que decidió no acercarse a escuchar los consejos que la cantante y actriz comunicaba. Además, Cortés preguntó directamente a la participante si se había sentido agredida o atacada por ella, a lo que respondió que no.
[Publicidad]
En cambio, Rubí reconoció que no se había acercado porque se sentía mal, y cuando se encuentra en ese estado, prefiere retirarse hasta restablecer el buen ánimo. Para la participante, los señalamientos del jurado han sido motivo de frustración, no tanto por lo que la gente diga, sino por lo que su mamá y papá puedan a llegar a sentir.
Fue por ello, que a lo largo de la semana, estuvo muy cerca de la psicóloga de “La academia”, con la que trabajó los altibajos en sus emociones, sin embargo, la Cortés y el juez Arturo López Gavito le dijeron que si no está preparada para enfrentarse a los señalamientos y la crítica, para mejorar su desempeño como cantante, la carrera musical no es para ella. ¿Qué ocurrirá la próxima semana?
Lee también:
[Publicidad]
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Melc
[Publicidad]
Más información

Nación
CETEG retiene a trabajadores de Segob y los entrega en oficinas; "nos venían siguiendo y hostigando", acusa sección de la CNTE

Metrópoli
Edomex se suma a la fiesta mundialista; transmitirá 14 partidos en sus Destinos Futboleros

Espectáculos
En pleno Mundial 2026, reviven demanda contra Ricky Martin por "Vida", el tema de Brasil 2014

Economía
EU retira 20 mil visas a transportistas mexicanos; Canacar atribuye bajas a falta de inglés


Showbiz
¿Los 19 años de diferencia pasaron factura? Altair Jarabo y Frédéric García estarían separados

Showbiz
¿De qué murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’? Revelan la grave enfermedad que acabó con su vida a los 35 años

Noticias
Tragedia en la montaña: muere el mexicano Daniel Navarro y su esposa tras una avalancha en Perú
Noticias
Estados Unidos alerta a turistas por bebidas adulteradas en bares y centros turísticos de México






