[Publicidad]
será honrada de manera póstuma con una estrella en el Paseo de la Fama , anunció el jueves la Cámara de Comercio de Hollywood .
La ceremonia se realizará el 3 de noviembre y se transmitirá en vivo desde el sitio.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y la actriz Eva Longoria participarán en la develación mientras que la hermana de la cantante, Suzette Quintanilla , recibirá la condecoración a nombre de la familia de la cantante fallecida.
Se trata de la estrella número 2 mil 622 del paseo y le será otorgada en la categoría de grabación. Estará colocada frente al edificio histórico de Capitol Records.
Selena fue la reina de la música tex-mex hasta su trágico asesinato ocurrido el 31 de marzo de 1995. Ganó un Grammy por su álbum “Live” en 1994. Fue nombrada por la revista Billboard “Mejor artista latina de los 90” y hasta 2015 había vendido más de 65 millones de álbumes.
[Publicidad]
Entre sus éxitos destacan “Bidi Bidi Bom Bom”, “No me queda más” y “Amor prohibido”.
Este martes Google lanzó un Doodle para celebrarla en la fecha del lanzamiento de su álbum “Selena”. Google se asoció con la familia Quintanilla para digitalizar y lanzar una exposición web ese mismo día.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Cultura
La Novena de Beethoven cimbra al Festival PAAX GNP

Metrópoli
Clima CDMX: Pronostican lluvias fuertes para este viernes 31 de julio; termómetro alcanzará los 26 grados

Techbit
Es hora de apartar el celular un momento con estos gadgets

Nación
Sheinbaum destaca ayuda humanitaria de México con el mundo; "que sea la solidaridad lo que siempre refleje a nuestro país", expresa


Noticias
Trump sobre crisis migratoria en España: "Es una catástrofe...parece una invasión"

Noticias
El caso Valeria Márquez da un giro inesperado; Harfuch revela quién habría ordenado el crimen

Bienestar
¿Tienes problemas de tiroides? Qué comer y qué evitar, según expertos de Cleveland Clinic

Educación
¿Cuánto dinero debes comprobar para tramitar la visa láser de Estados Unidos en 2026?






