[Publicidad]
“La fama es extraña. Sólo estás tratando de ser normal y entonces te encuentras en la oscuridad”, fue lo que dijo Dolores O'Riordan, vocalista de Cranberries , a “Daily Mail” en una entrevista de 2008.
En ese entonces, la banda estaba separada y Dolores había publicado su primer disco solista, “Are you listening?”, y compartió parte de su historia.
Recordó que a los 18 años, después de cantar en el coro de la Iglesia, estaba ya con Cranberries dando shows.
Cuando la fama llegó sólo había giras, grabaciones de discos, sesiones de fotos y ella se volvió adicta al trabajo. Después llegaron los ataques de pánico, el no poder dormir y la baja de peso.
“Pensé que era indestructible”, declaró.
Luego se dio un respiro de la fama y se dedicó a su familia. Duró 20 años casada con Don Burton, con quien tuvo tres hijos.
[Publicidad]
O'Riordan fue encontrada muerta este lunes en un hotel de Londres. Tenía 46 años.
[Publicidad]
Más información

Nación
Marina incrementa 47% aseguramiento de cocaína en operaciones marítimas; reporta 86 detenidos en 2026

Estados
Mazatlán registra tres asesinatos y un ataque con arma blanca; una mujer resulta herida de bala

Mundo
Expertos ven inviable regular la IA en EU a corto plazo pese a advertencias de la industria; gobierno de Trump se niega a bajar ritmo

Estados
Detienen a cuatro personas tras reporte de disparos en Campo El Diez, Culiacán; hallan a hombre herido de bala


Educación
¿Te pueden negar la visa por un error en el DS-160? Lo que debes saber antes de tu cita

Educación
Las mejores frases mexicanas para el Grito de Independencia y enviar por WhatsApp este 15 de septiembre

Educación
Independencia de México: ¿Qué se celebra el 15 y 16 de septiembre? La historia detrás de las Fiestas Patrias

Showbiz
Selena Gómez se lleva todas las miradas en los Premios Emmy con vestido dorado de infarto







