[Publicidad]
Famosas cantantes como Lorde y Demi Lovato están listas ya para la ceremonia 2017 de los MTV Video Music Awards (MTV VMAs).
Ambas fueron algunas de las primeras celebridades en desfilar por la alfombra azul de The Forum, en Inglewood, California, en donde se realizará la entrega de premios.
La encargada de conducir el evento será la cantante Katy Perry, quien está nominada para cinco premios.
El rapero Kendrick Lamar es el máximo nominado de la noche, pues compite en ocho categorías.
Ed Sheeran, Miley Cyrus, Shawn Mendes, Lorde, Fifth Harmony con Gucci Mane, Thirty Seconds to Mars, Logic con Khalid, Post Malone y Julia Michaels cantarán en la ceremonia.
No se sabe si acudirá a la entrega Taylor Swift, pero sí se estrenará su video “Look What You Made Me Do”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre prepara tres cambios en el once titular de México para enfrentar a Corea del Sur

Nación
Sheinbaum entrega canchas de futbol en San Luis Potosí; regala boletos para partidos del Mundial

Estados
En operativo, detienen a dos elementos de seguridad pública de Tizayuca, Hidalgo; son acusados de robo calificado

Nación
Por culpa de la 4T, México sumergido en una corrupción pandémica: Ignacio Morales Lechuga; “AMLO enfrentará la justicia algún día”, dice


Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra

Sección
VIDEO. Así fue el choque de helicópteros en el que murieron Oliver Tree y Gaspi en Brasil

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Reportan su muerte en accidente aéreo junto al youtuber Gaspi

Sección
¿De qué murió el padre de Pablo Lyle, actor encarcelado en Estados Unidos por homicidio?







