[Publicidad]
Cuando Mon Laferte consiguió popularidad en México, algunos detractores la acusaban de que su imagen era una copia de Amy Winehouse.
Ahora, la cantante chilena demuestra que su inspiración no sólo proviene de la artista inglesa, sino también de la cultura asiática.
Para su nuevo sencillo, “Antes de ti”, la intérprete se inspiró en el manga, el cine coreano y japonés y se dio a la tarea de dirigir el videoclip, siendo su debut en esto.

En conferencia de prensa, la cantante dijo que cuando estuvo tras la cámara sabía que su inspiración provenía de los filmes de culto Señor venganza, Señorita venganza y Old boy, del director surcoreano, Park Chan-Wook.
“Soy muy apasionada del cine, creo que todas las artes son muy bonitas, cada acto que uno hace se puede transformar en una poesía.
“Involucrarme en esto, en las paletas de colores, me sirvió para contar mejor mi historia”, expresó.
[Publicidad]
Para Mon, su interés por dirigir este material audiovisual, además de su amor por el cine, proviene de su gusto por la cultura japonesa.
“Es una canción que concebí muy cinematográfica, como si fuera parte de una película como Kill Bill”, confesó.
Este tema fue creado en la gira La trenza y como no se pudo grabar antes para poder incluirlo en el disco de lujo, se decidió lanzar en plataformas digitales desde este viernes.
[Publicidad]
La artista adelantó que tras tomar un mes de vacaciones, se encuentra trabajando actualmente en su nueva placa discográfica, misma que espera salga al mercado antes de que finalice 2018.
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan a adolescente reportada como desaparecida en Pachuca; se encontraba en la central camionera

Metrópoli
Incendio en Azcapotzalco deja dos animales de compañía muertos; se desconocen las causas del siniestro

Universal Deportes
Lionel Messi rompe el silencio sobre la icónica foto con Lamine Yamal: Es una locura

Estados
Desaparecen tres hombres de una misma familia en Teocaltiche, Jalisco; principal línea de investigación es la venta de drogas, señala Fiscalía


Noticias
Trump quiere que Estados Unidos vuelva a ser sede del Mundial, pero sin México ni Canadá: "Fue bonito tenerlos"

Showbiz
¿Quién es la novia de Lamine Yamal? Ella es la influencer española que conquistó a la estrella del futbol mundial

Bienestar
¿Qué es la diarrea explosiva que causa alarma en México? Síntomas y cómo prevenirla

Showbiz
Pedro Sola visita refugio de perros tras la polémica: "Me emocioné y estuve a punto de llorar"






