Clínica de Periodismo

El músico argentino Kevin Johansen junto a su banda The Nada se presentó con fines benéficos en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de la gira promocional de su más reciente material discográfico Mis Américas Vol. ½.

El nominado a los Latin Grammys en 2016 por Canción del Año y Disco de Cantautor regresó a la CDMX para brindar un par de conciertos bajo el lema “Cantemos por México”, en apoyo a las personas afectadas tras los sismos del pasado septiembre.

En entrevista, el cantautor que ha participado en shows con Natalia Lafourcade y Lila Downs, explicó cómo busca apoyar.

“Fue una alegría volver a México, sobre todo con las circunstancias actuales que marcaron varias partes del país. Por ello fue que decidimos hacer una presentación especial, para apoyar a las personas que resultaron afectadas tras estos sucesos, pues los artistas tenemos el deber de hacer un poco más fácil la vida para nuestros seguidores, y por supuesto la idea de hacerles saber que nosotros estamos ahí para ellos”.

Johansen informó que donará las ganancias de todo lo recaudado con la presentación a las víctimas de los desastres, “pues es regresarles un poco de todo lo que el público me ha dado”.

[Publicidad]

Sorprendido. El intérprete de “Anoche soñé contigo” dijo sentirse “sorprendido” de la buena respuesta del público a su álbum Mis Américas . Explica que su intención fue mantener “fieles a los fieles” y atraer un “poco más de oyentes”, sin embargo fue una sorpresa el gran número de nuevos seguidores.

Apuntó que está abierto a lo que venga después de esta racha por lo que ya se encuentra en la preparación de su nuevo material Mis Américas Vol. 2/2, para el cual no ha dejado de componer “ni un sólo día” y asegura que gracias a ello “vienen aún muchas cosas que son excepcionales”.

Kevin Johansen + The Nada continuará con la gira promocional de Mis Américas por Alemania, España, Suiza y Francia.

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]