Hello Seahorse! ofrecerá concierto de 100 pesos

La banda mexicana ofrecerá en formato profesional, un concierto este sábado para presentar todas las canciones de su último material, Disco Estimulante

Hello Seahorse!
Hello Seahorse!. Foto: Instagram
Espectáculos 16/05/2020 10:55 Janet Mérida Ciaudad de México Actualizada 11:01
Guardando favorito...

A diferencia de muchos artistas que están ofreciendo conciertos casuales desde sus celulares, en la sala de sus casas o en sus estudios, la banda mexicana Hello Seahorse! ofrecerá un concierto este sábado para presentar todas las canciones de su último material, Disco Estimulante con un costo de 100 pesos a cambio de un formato profesional, aseguró a EL UNIVERSAL Joe Borunda, guitarrista de la banda.

“Este concierto parte de la necesidad de tocar nuestro más reciente material a través de internet por la adversidad que estamos atravesando, no sé si sea un parteaguas, no creo que somos la primera banda en hacerlo ni la última, pero se trata de hacer algo profesional, con iluminación, buenas cámaras, todas esas cosas que hacen que sea una experiencia como ver una banda en vivo”, señaló.

El guitarrista de la banda comentó que el precio es muy accesible para la gente, por lo que espera que la propuesta sea bien recibida. “Es nuestro trabajo, finalmente nosotros vivimos de esto”, comentó, y agregó que la banda está emocionada de compartir este disco en un momento que quedará marcado en su historia.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonnz nos explica todo lo relacionado a la compra de boletos del concierto del 16 de Mayo.

A post shared by Hello Seahorse! (@helloseahorse) on


Disco Estimulante fue un disco que se tomó un par de años en estar listo; salió en enero en su totalidad, lo que nos permitió exponerlo en todas las plataformas, de hecho ya pueden comprar el disco en formato vinilo. Hacer esta presentación es una oportunidad que en otras circunstancias no se daría por el vaivén de tocar en festivales, son raras las oportunidades para tocar así, y quedará  como testamento del momento que estamos pasando, poder grabar este disco con las cámaras va a ser algo que se va a quedar con nosotros”, aseguró.

Disco Estimulante está integrado por 10 canciones, entre ella “Remedios”, “Mujer”, “Diferente” y “Malacara”. A Joe, en especial, le gustan mucho dos canciones que recomendó escuchar a la audiencia.

“La primera, Sublime, que fue nuestro más reciente sencillo. El video está basado en imágenes de Santiago Arau y el concepto de la canción es algo que necesitamos en este momento; pero también Dominó que tiene esta frase que dice “no sucedió como esperabas” y encapsula el 2020 para nosotros, parece que nos estábamos profetizando a nosotros mismos”.

El concierto será a las 21 hrs. y los boletos pueden comprarse en http://www.helloseahorse.com/.

rad
 

Temas Relacionados
Disco Estimulante
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios