[Publicidad]
Marshall Mathers,
rapero estadounidense conocido mundialmente como Eminem , celebró en su cuenta de Instagram haber cumplido diez años sin consumir alcohol ni drogas.
"Celebrando mis diez años ayer", dice la leyenda de la instantánea en la que aparece el exitoso músico mostrando una 'moneda de la sobriedad'.
Desde su aparición en la escena musical, Marshall Mathers enfrentó diversos problemas relacionados al alcohol y las drogas. Muchos de los cuales plasmó en potentes rimas y melodías.
Sin embargo, hace una década inició un camino de desintoxicación fundamentado en un deseo: ver a sus tres hijos crecer.
La publicación de Eminem en Instagram superó los 1.4 millones de 'Me gusta' en sus primeras 20 horas online.
[Publicidad]
Pero lo más llamativo fue la cantidad de estrellas de Hollywood y la música que felicitaron a Marshall Mathers:
"Te felicito", escribió Ellen DeGeneres.
"Te quiero, amigo. Felicitaciones por algo tan bueno como real", reaccionó Tyrese Gibson.
[Publicidad]
"Limpiarme me ayudó a madurar. Siento que todos los años que consumí no crecía como persona", dijo Eminem a Elton John en una entrevista publicada por Interview.
Sin ser una gran estrella de Instagram, Eminem se ha manejado con buen criterio en redes sociales, con publicaciones relacionadas a su faceta musical.
El rapero lanzó su más reciente álbum, "Revival", en diciembre del año 2017.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mauricio Ymay se disculpa por polémicos comentarios contra manifestantes: "En ningún momento busqué descalificar"

Estados
Arriban 300 nuevos elementos del Ejército a Culiacán; suman 800 efectivos para reforzar seguridad en los últimos 7 días

Espectáculos
Aaron Mercury y su mensaje de despedida a Oliver Tree: "fuiste parte de los mejores días de mi vida"

Nación
Casos de mujeres en prisión aumentan casi 50% desde 2005: Instituto Belisario Domínguez del Senado; más de la mitad permanece sin sentencia


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra







