[Publicidad]
El video de "Despacito" , encabezado por los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, se ha convertido en el primer proyecto musical en alcanzar las 4 mil millones de reproducciones en YouTube.
De esta manera, "Despacito", dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, cuenta con 898 millones de vistas más que cualquier otro vídeo en la plataforma.
Igualmente, "Despacito" fue el primer vídeo en la historia de YouTube en alcanzar las 3 millones de visitas, al conseguirlo en tan solo 203 días.
El video tiene un promedio de 14 millones de vistas al día, y ha alcanzado las visitas de 25 millones en un solo día.
"Despacito" es actualmente también el vídeo mas visto en 45 países, entre ellos, España, México, Alemania, Grecia, Portugal y Argentina.
El video fue rodado en el colorido paisaje del barrio sanjuanero de La Perla y en "La Factoría", icónico bar en la Calle San Sebastián del Viejo San Juan.
[Publicidad]
Según explicó en una entrevista pasada con Efe, Carlos Pérez, de la empresa Elastic People, fue Fonsi quien le presentó el tema a finales de julio del año pasado, y el artista le indicó que el vídeo tenía que incluir "los colores de Puerto Rico, el espíritu, el baile y la sensualidad de la música".
"Despacito", escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender, se ubicó en lo más alto de la lista Hot 100 de Billboard por 16 semanas consecutivas, además de que la canción se ha situado en primer lugar en al menos 89 países.

rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Motocicletas y motonetas deberán usar luces y reflejantes

De última
Sofía Castro deslumbra con vestido rojo lencero

Autopistas
Así es el nuevo Dodge Charger Super Bee

Economía
Precio de la vivienda se incrementó 7.3% a nivel nacional en el segundo trimestre; Jalisco y Quintana Roo lideran alzas


Noticias
Colombia declara “desastre nacional” tras terremoto de 7.4 que deja más de 70 muertos

Noticias
VIDEOS: Así se vivió el terremoto de 7.4 en Colombia; edificios colapsan en Pereira

Noticias
Pacífico bajo vigilancia: ¿Se acerca un “triple huracán” a México? ¿Hay peligro? Esto dicen el NHC y el SMN

Noticias
Taylor Farms retira jalapeños mexicanos en EU por brote de salmonela en 27 estados






