Aun en tiempos de pandemia, Intocable se mantiene fuerte

Los músicos comparten mensajes de superación, celebrando 10 años de su disco 2011

Aun en tiempos de pandemia, Intocable se mantiene fuerte
Ricardo Muñoz recuerda que fue difícil independizarse. Foto: CLASOS
Espectáculos 05/03/2021 02:06 Elizabeth Escobar Actualizada 14:40
Guardando favorito...

“Tienes que ahorrar, porque nunca sabes” es una frase sabia de los padres, dice Ricardo Muñoz, de Intocable, al explicar que, gracias a esas enseñanzas, la agrupación ha sobrevivido a la pandemia, después de que se cancelaron todos los conciertos.

“El reto ha sido muy grande y difícil, hasta ahorita gracias a Dios nadie está trabajando en otra cosa, seguimos viviendo de Intocable y unidos”.

Muñoz comenta también que tienen el autobús prendido “por si acaso dicen ya puedes salir a trabajar”.

La agrupación celebra el décimo aniversario de su disco 2011, con el cual, explica el músico, afrontaron el reto de independizarse de una disquera y tomar las riendas de su propia carrera musical, con el miedo de no saber si habían hecho una buena decisión.

“En ese momento lo veíamos como algo arriesgado, y fue un paso muy importante para nuestra carrera; desde entonces seguimos siendo un grupo independiente en todos los aspectos”, señala.

Si bien no fue fácil, señala que la agrupación siempre se ha destacado por aventurarse a los retos y los riesgos.

“Somos un grupo que en todo tenemos que meter la cuchara, para nosotros esto era una bendición porque sabíamos que teníamos que trabajar el triple y eso nos hacía felices, hasta ahorita gracias a Dios nos ha dado resultado”.

Los integrantes comparten este tipo de historias, que tienen un mensaje de superación personal, en exclusiva en la plataforma de Amazon Music LAT!N, con un minidocumental, que va acompañado de una playlist llamada “RAÍCES”, que ya está disponible.

“Fue un acercamiento muy lindo en estos tiempos tan extraños que vivimos, uno no ve hacía atrás estamos más enfocados en el ahorita y nos alegra conmemorar nuestro disco 2011, platicar de lo que sucedió en aquel tiempo, fue como una terapia”, indica.

Temas Relacionados
Intocable Ricardo Muñoz
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones