[Publicidad]
Después de un discurso de Kelly Clarkson, l a anfitriona de la gala, Ariana Grande se encargó de abrir la entrega 2018 de los Billboard.
A casi un año de la tragedia que vivió en Manchester, luego de un ataque terrorista durante uno de sus conciertos, Ariana Grande se presentó en la ceremonia de Las Vegas.
El primer premio de la noche, de Top Nuevo Artista, fue para Khalid.
Después siguió el turno para la cantante Dua Lipa en el escenario del MGM.
A continuación se presentó el premio de Canción TOP 100, que fue ganado por "Despacito", de Luis Fonsi.
"Buenas noches", dijo Fonsi en español al recibir el premio.
[Publicidad]
"Muchas gracias a todos por tomar en cuenta esta canción tan hispánica, gracias por sus ganas de bailarla, cantarla. Daddy Yankee, Justin Bieber, que Dios los bendiga, a todos los involucrados en este disco. Muchas gracias a todos mis hermanos latinos. Cuando se rían de ustedes por su acento y quieran que hablen en inglés, ustedes conserven su espíritu", añadió el puertorriqueño.
[Publicidad]
Más información

Estados
Alcalde encabeza protesta por desabasto de agua en García, NL; más de 27 colonias cumplen más de 15 días sin el líquido

Espectáculos
Muere el papá de Lidia Ávila, integrante de OV7: "Hoy mi héroe voló alto"

Universal Deportes
Inglaterra vs Panamá: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de fase de grupos del Mundial 2026

Techbit
Cómo poner estados en grupos de WhatsApp


Destinos
Navidad 2026 en Walt Disney World: Revelan fechas, atracciones y festivales que habrá esta temporada

Educación
¿Tu visa está vigente y aún así te pueden negar la entrada a Estados Unidos? Esto debes saber

Showbiz
Dua Lipa impacta con diminuto bikini dorado en su Luna de Miel por Italia

Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?







