[Publicidad]
Un accidente doméstico obligará a Miguel Ríos a mantenerse alejado de los escenarios temporalmente.
A través de un comunicado difundido en redes sociales, se dio a conocer que el cantante español tuvo una caída este pasado miércoles y aunque no pasó a mayores, el impacto le provocó un leve traumatismo craneal.
Sin embargo, y por recomendación médica, deberá pasar los siguientes días en reposo, situación por la que pondrá en pausa su gira "El último vals".
Lee también Miguel Ríos lanza crítica a la industria musical
Los conciertos afectados serán los del próximo 19 de junio en Ourense, España y el 23 de junio en Arucas, en la isla de Gran Canaria.
"Sentimos profundamente las molestias que esta situación pueda ocasionar y agradecemos de corazón la comprensión, el cariño y el apoyo de todos sus seguidores", señala el mensaje publicado por su equipo de trabajo.
[Publicidad]
En el texto también se explica que el estado de salud del intérprete es bueno y se recupera favorablemente; la única molestia que presenta es no poder cumplirle a sus fans.
"Miguel está bien dentro de lo que cabe y, sobre todo, le da mucha rabia tener que cancelar. Pronto volverá a la carga, pero por ahora tiene que guardar reposo por orden médica", agregaron.
Por ahora, el equipo del cantante adelantó que en los próximos días informará si los conciertos cancelados podrán ser reprogramados. Miguel Ríos también envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y expresó su deseo de reencontrarse con ellos lo antes posible.
[Publicidad]
Lee también Miguel Ríos electriza a sus fans con baladas y rock en el Auditorio Nacional
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Cuáles son las alternativas viales por el concierto en el Ángel de la Independencia?; aquí te damos todos los detalles

Universal Deportes
¡Luis Romo titular! Así jugará México vs Corea del Sur en el Mundial 2026

Nación
Kenia López celebra fin de la pausa entre México y España; alistan reunión interparlamentaria en agosto

Nación
5 zorras grises son liberadas en el Parque Nacional Cañón del Sumidero, Chiapas; habían sido aseguradas


Educación
Registro de celulares con CURP: ¿Habrá prórroga? Sheinbaum revela cuándo anunciarán la decisión

Deportes
Suiza aplasta a Bosnia y da un paso gigante hacia los dieciseisavos del Mundial 2026

Noticias
Pánico en el zoológico: Lanzan a un niño de 3 años a la jaula de los cocodrilos y el atacante ya fue arrestado

Showbiz
Exviolinista de Nodal reaparece con vestido rojo de impacto y un enorme anillo desata polémica






