[Publicidad]
Luego de que hace unos meses se anunció que Gloria Trevi realizaría una serie sobre su vida, ahora la cantante a revelado que el casting para encontrar a las actrices que la interpreten en sus distintas etapas está próximo a iniciar y hasta el momento ya son más de 2 mil las candidatas a protagonizar esta serie en la que Trevi aseguró que contará todo su vida sin censura.
A través de un video compartido por Televisa, la intérprete de “Zapatos Viejos”, dio a conocer que será el próximo 27 de octubre cuando las audiciones inicien.
Lee también:
“Va a ser un trabajo arduo porque tengo entendido que ya van de dos mil personas inscritas al casting y están buscando a esa nueva estrella que pueda interpretar a Gloria Trevi. Están buscando desde la Gloria Trevi a de los 15 a los 25 años. También se va a buscar a la Gloria Trevi chiquita”, detalló Trevi.
La intérprete detalló que contará su vida en esta serie producida por Carla Estrada , no por una necesidad económica y mucho menos por buscar limpiar su imagen ya que dice que su público sabe realmente quien es ella.
Además señaló que aunque ella está dispuesta a contar su verdad sin censura , existen quienes quieren entorpecer este proyecto.
[Publicidad]
“Ya he leído varías veces los guiones. Yo sé que hay personas que están queriendo sabotear la serie y yo les pido que ustedes no escuchen y mejor vean esta serie, porque se van a decir muchas cosas cuando la serie salga, antes de que se anunciara ya estaban diciendo mentiras de que si voy a hablar o no de esto o aquello. Voy a hablar de todo”, añadió.
fjb
[Publicidad]
Más información

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Universal Deportes
Irán busca llevar "paz y júbilo" a su pueblo y desmarcarse de la política en el Mundial

Universal Deportes
Suecia firma contundente victoria ante Túnez en el estadio Monterrey


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra








